Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hay confusiones muy peligrosas.

Ir abajo 
+6
Golondrina
Laberinto.
lo_la
trollslända
mirela
Equis
10 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 16:44

Un amigo mío se fue a París en viaje de trabajo. Sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas, y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró... La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió otro muy parecido que había al lado.. El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica acababa de comprarse en una corsetería. Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto con una carta.
La novia, al recibirlo, se quedó extrañadísima con el contenido así que, abrió la carta y la leyó:

Querida Alicia, mi amor:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.
Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales. Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé allí mismo. No sabes cómo se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me pareció que le favorecían muchísimo.
Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás rara... acostumbrada a ir con las viejas, y últimamente a no llevar ninguna... pero sobre todo, mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando. Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo. Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas y llevarlas en la mano. En fin, para que te voy a decir más. Estoy deseando vértelas puestas. Creo, sinceramente y de corazón, que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso... Tu novio que te quiere
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 16:53

Jajaja. Equis, en serio le pasó eso a un amigo tuyo???Mira que yo me lo creo todo, eh??
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 16:56

:meo : :meo : :meo : Imagino que le pasaría a alguien, Mirela.
Es un escrito de la red, pero ¿ acaso no habeis tenido meteduras de pata , si no tan gordas, si similares? Ufffffffff a veces las prisas , el no comprobar las cosas, lo que hemos dicho sin pensar... nos juegan malas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 17:49

:clap: :meo : :meo : no tiene desperdicio, me imagino la cara de la pobre! pale
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 17:58

Pero que muy peligrosa!!!

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 18:09

JAJA! QUE FUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 18:30

Muy gracioso...

A veces las cosas efectivamente, no son lo que parecen ....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 18:33

:meo : :meo : :meo :

Lo de los pelos a los lados ya ha sido la bomba jajajaja que me partooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 18:37

Esto es tan real como que me paso a mi.
Mi madrina iba en silla de ruedas por que tenía espina bífida. Un día fuimos a visitarla, nos sentamos, charlamos, y al ratito me dice: ¿quieres un café? a lo que yo le respondo: Si, pero no te levantes que lo hago yo. ......¿No te levantes?, como se me ocurrió decir tal cosa, jajajajajajaja, nos reimos hasta llorar. :meo :

Por desgracia ya no está con nosotros pero en mí hay un poquito de ella.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 18:49

Ostras Lilas, vaya con la frasecita jajajaja

Yo un día metí la pata, gorda, pero gorda. Mi hermana hablaba de una compañera a la que llamaban "cuca" ¿y a mí qué? pues como la tía de mi marido, Cuca de toda la vida. Total, que un día llama la muchacha al portero automático de casa y lo cojo:

-¿Síiiiiiiiiii?
-Hola, ¿está tu hermana? Dile que si puede bajar porfa
-Sí, espera. Y a voz en cuello con el telefonillo abierto grito: HERMANAAAAAAAAAAAA, la Cuca, que si bajas

En esto mi hermana sale de su cuarto y me mira desencajada ¡qué cara, no lo olvidaré nunca! La dice que baja, cuelga y me dice:

-¡Qué haces tía, que no se llama Cuca!
-Como que no, yo no sé su nombre, siempre la llamais Cuca
-Ya, pero es un mote, cuca, de cucaracha affraid
-Pues ala, para que vayais poniendo motes de nombres normales ¡no te fastidia!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 19:03

jajajajajaja :meo :

Me he acordado de otra metedura de pata....

iba por una calle concurrida de mi ciudad, mucha gente por la acera y tras unas personas veo a un chico que conozco tanto a él como a su mujer desde hace muchos años pero de esa gente que ves muy de vez en cuando. Me mira me sonrie, a todo eso acercandonos uno al otro, había mucha gente a nuestro alrededor, unos pasando, otros parados, y después del hola de cortesía le digo, (veo a sus hijos al lado) ¿Y tu mujer?.....puff tierra tragame.....va y me suelta, ¿es que no lo sabes? me separé y está es mi novia,......jajajajajaa, casi me muero, parecía una chiquilla....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 19:07

Muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyDom 08 Mar 2009, 20:23

Muy buenos!!!

Si es que nos pasan cada cosas...!!!

Hay confusiones muy peligrosas. Avestruz
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyLun 09 Mar 2009, 14:03

En un sitio concurrido,había una chica muy poco agraciada y de porte masculino, y dice uno: Hay que ver que fea es esa chica, además parece un hombre.

Oiga!!- le contesta alguien al lado- !!que es mi hija!!
AY! perdone, no sabía yo que ud era su padre.
No, no soy su padre soy su madre.!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyLun 09 Mar 2009, 15:55

:meo : :meo : :meo : :meo : :meo : :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyLun 09 Mar 2009, 16:48

Ja,ja,ja, es que somos la leche!

En la tienda de segunda mano que empecé como voluntaria (ahora estoy contratada a tiempo parcial Very Happy ) entran un chico y una mujer, la mujer se queda mirando un telar y me pregunta cuanto vale. El chico le dice, pero si eso no nos va a caber en ningún sitio, ella insistiendo que lo quería. Al final me pongo de la parte de ella y le suelto al tipo, oye! que tu madre ya es mayorcita para saber lo que quiere, matame camión, era un matrimonio!!!!

affraid
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyLun 09 Mar 2009, 17:16

jajajaja Trolls :meo :

Oye Lilas, y eso es verdad o ¿es un chiste? qué fuerte...no si cuando la genética manda, manda...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. EmptyLun 09 Mar 2009, 18:01

jajajaja...lo último un chiste, jajajajaaja pero las otras situaciones que he contado son reales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay confusiones muy peligrosas. Empty
MensajeTema: Re: Hay confusiones muy peligrosas.   Hay confusiones muy peligrosas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay confusiones muy peligrosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: