Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.

Ir abajo 
+8
yaky
Laberinto.
Golondrina
Equis
Merl
TITANIC
Contrapunto
gonza6013
12 participantes
AutorMensaje
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 03:29

Desde este recóndito lugar, expreso un profundo sentimiento de agradecimiento a ese ser tan maravilloso que está tan presente en la vida.

Ese ser que es complemento vital, cargado de inmensa ternura, por su naturaleza sutil.

Ese ser que es indispensable, por su dulzura.

Ese ser, llamado: MUJER.


Sí, mujer, a tí, que estás ahí, que me escuchas, que me lees, que abres tus sentidos para captar mi mensaje.

Porque mereces de vez en cuando un piropo que te haga sentir bien, y que se reconozca que sin tí, los hombres no seríamos nada.

Tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, hacen que mi vista se deleite con una agradable visión.

Tu cuerpo, tus curvas, tus movimientos y caricias, hacen que mi cuerpo se convulsione de placer.

Tus palabras, tus buenos sentimientos, tus gestos de dulce compañía, hacen que mi corazón palpite con fuerza dentro de mi pecho.

Todo el mundo entero necesita de tí,
de tu compañía,
de tu presencia.

Tu esencia.
Tu fragancia.
Tu figura.
Tu sonrisa.
Tu alma mágica.

Todo tu ser.
Para siempre.
Para toda la eternidad.
MUJER.



DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. 45872396
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 08:00

No soy partidaria de celebrar este Día ni ningun otro para revindicar los Derechos que todos tenemos como personas, pero dado que hoy es el DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, VAMOS A TOMARLO CON HUMOR.
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Forges_mujer1
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 08:07

GRACIAS GONZA, PERO YO COMO CONTRAPUNTO, NO LO CELEBRO, CREO QUE ES UNA TONTERIA ESTE DIA.

EL DIBUJO MUY BUENO CONTRAPUNTO, PERO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE HOY Y EL PASADO DOMINGO O EL QUE VIENE, PARA MI NINGUNA, SON SIEMPRE LO MISMO.

LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES AYUDAN MUY POCO EN LAS TAREAS DEL HOGAR, AUNQUE AFORTUNADAMENTE POCO A POCO HAY CADA VEZ MAS.

DE TODAS FORMAS, FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, PORQUE TODAS TRABAJAMOS, UNAS DENTRO DE CASA, Y OTRAS DENTRO Y FUERA DE CASA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 09:21

El día que no se hable de la mujer trabajadora entonces ese día existira la igualdad...de momento lamantablemente no existe.....culpables todos....mujeres y hombres...empezemos a inculcar desde la infancia por la igualdad a pesar de las trasnochados que existen en el camino hacia ello, perdon y trasnochadas por hay mujeres que son sumisas a todos los efectos.....mientras estas no se rebelen seguiran jodiendo al resto de mujeres.......
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 10:16

Gracias Gonza, por tu reconocimiento a la mujer , gracias por tu sensibilidad.

Aunque yo lo dejaría solo en Día de la Mujer, porque ¿ qué mujer no es trabajadora ?

Lamentablemente, como dice Merl, aún hoy en día, en el siglo XXI aunque parezca mentira , las mujeres tenemos que seguir reivindicando nuestros derechos, que no son otros que la igualdad. Algo fácil de entender, pero difícil llevar a la práctica, seguramente por falta de interes de quienes pueden llevarlo a cabo.

Poco a poco, con mucho esfuerzo y tesón, vamos alcanzando nuestro objetivo; el hacer oir nuestras voces , el aunarlas en un día como hoy, es necesario . Hacer saber y hacernos saber que necesitamos de todos y de todas para alcanzar la plena igualdad.

Desgraciadamente este día podemos celebrarlo en paises mentalizados, porque ¿en cuántos paises todavía la mujer es ciudadana de segunda, o tercera? Nuestras voces, nuestro esfuerzo conjunto, también va encaminado a conseguir los derechos de esas mujeres. No lo olvidemos.

Por eso, yo creo que aún es necesario tener un día al año que nos recuerde que estamos ahí, trabajando por conseguir lo que por derecho nos pertenece.

Felicidades mujeres del foro.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 10:30

Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 10:40

Hoy quisiera destacar de estas mujeres que nunca se jubilan, criaron a sus hijos, trabajaron, ahora siguen trabajando en la casa repleta de niños, adultos, la mujer trabajada que son nuestras abuelas, siempre trabajando.

Mujeres trabajadoras que pesar su edad, siguen llevando la casa, ahora más repleta, que muchas veces les toca el papel de educar....siempre calladas....estas mujeres que nunca descansan, ni los domingos y fiestas de guardar porque la casa este día aun esta más repleta en la comida dominical, mientras las hijas hoy van de princesitas, ellas en la cocina, y hoy es su día. Pero los fogones que no paren.....Este es mi pequeño homenaje a estas mujeres calladas y silenciosas, que hasta para poder salir una quincena en el inserso, tienen que avisar con mucho tiempo a las princesitas de sus hijitas para que vean quien les va cuidar sus hijitos estos días.

Un aplauso para ellas.....mujeres silenciosas.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 11:00

Eres un sol Gonza.

Se me olvidó que era hoy. Y me pilla como otros domingos, poniendo puchero especial, doblando ropa y decidiendo qué NO plancho hoy. Solo lo imprescindible...el puñetero lumbago, no por celebración.

Tampoco puedo ni debo quejarme. Tengo un hombre trabajador en casa y fuera de ella.

¡Qué paséis buen día chicas! y dejemos algo para mañana, que hay más!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 11:02

y el día del hombre?..

Gracias Gonza por tus palabras ..pero seguro que esas mismas palabras se las dedicarías a una mujer aunque no fuera su "día"..sólo por el hecho de ser mujer..
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 11:28

A lo largo de mi vida, siempre he deseado encontrar las palabras exactas, justas y francas para describir a la mujer, no sólo porque yo sea una mujer, sino también por las mujeres que a diario se cruzan por mi vida…

Mujer madre,
mujer hija,
mujer hermana,
mujer amiga,…
y tú,
mujer que me lees


Estás tú: la mujer que lo puede todo, y tú, la mujer que no puede nada.


Me encuentro contigo: Mujer que no puedes nada y bajas la cabeza ante el maltrato. Mujer que no puedes odiar porque tienes un corazón frágil, débil. Mujer que todo lo perdonas, porque amas.


Me encuentro contigo: Mujer que lo puedes todo cuando amas, cuando trabajas y cuando sueñas.


Lo puedes todo y pones de manifiesto tu corazón de acero, para defender a tu prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a tus hijos de amor infinito.


Mujer que sin tener un calendario ni un reloj, sabes el tiempo exacto para llorar, y sabes el tiempo exacto para reír, y haces girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que amas.


Mujer que no eres bella porque te aman, eres bella porque te dejas amar.


Mujer que detienes el mundo, para que su girar no te alcance, pero mueves tu mundo con una mirada, con un suspiro con tus sueños de mil colores y luchas por hacerlos realidad.
Mujer que mueves tu mundo con una mirada de amor, y miras pasar la vida y dejas que se te escape, para que otros puedan vivirla y ser felices.


Mujer que no te dejas vencer con una derrota, y tienes tanto que decir, y das la palabra fuerte y firme para encontrar una solución.
Mujer que te llenas de fuerza y te echas sobre los hombros las cargas ajenas, y las llevas con valentía al final del día, agotada, exhausta, pero tienes el tiempo necesario y justo para alzar tus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna, y te vas a tu lecho para el descanso y te levantas al esplendor de un nuevo día, renovada y llena de valor, confiesas tus temores y tus sueños, tus deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija y todo queda reducido a cinco letras: MUJER
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 12:26

Muy bonito gonza muchisimas gracias aunque estoy deacuerdo con los demas en que este dia para mi es otro cualquiera y que en todo caso no se deberia llamar dia de la mujer trabajadora sino dia de la mujer ya que todas somos trabajadoras o acaso llevar una familia y una casa adelante no es traabajo???y encima no esta remunerado....asi que en todo caso mi flicitacion a todas todas las mujeres,nosotras lo valemos eh??? :clapping:
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 13:29

Tampoco a mi me gusta que se celebre el "Día de la mujer trabajadora". ¿Por qué de la mujer? Mi día, como trabajadora es el 1 de Mayo, Día del Trabajo. (Y casi siempre puente, je, je)
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 15:51

Creo que ya ha quedado desfasado el tema "mujer trabajadora", quien lo lo es. Dia de la Mujer me parece muy bien, igual que también tendria que haber el día del hombre.

Personas, hombres y mujeres, por encima seres humanos con derechos adquiridos por serlo.

gonza, gracias por tu sensibilidad. Eres una muestra de que ser una gran persona, no tiene género.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 15:52

Todo corazón Gonza, pero me uno a las de "somos personas".
Cuando veo las noticias, cada vez me extremezco más, porque esto parece una guerra de sexos en vez de una unión de personas, sea del sexo que sea.

Discriminación? mucha, hombres y mujeres estamos discriminados.

Culpables? No sé, podriamos decir que la educación recibida y la poca condición de mejorar.

Para mí hoy es un día más, un día cualquiera, soy trabajadora 365 días al año, igual que mujer.

De todas formas, un beso Gonza, y gracias por acordarte de este día.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 16:38

Creo que este año es día de la Mujer, a secas, sin lo de trabajadora. Por fin reconocen que la mujer que está en su casa, también trabaja en ella.

Lo que no entiendo bien es por qué decis que debe de haber también un día del hombre ¿por qué habria de ser así? scratch

El día de la mujer está justificado hasta que no haya discriminación, en ningún lugar del mundo; entonces no tendra sentido dedicarle un dia. Entonces podemos celebrar el dia de los seres humanos.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 21:02

Que mujer no trabaja???

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Paris-hilton-talk-7-2-07

Se puede llamar trabajo a lo que hace Paris Hilton? :fish: Wink Laughing


Gonza todo un detalle por tu parte, muchas gracias por estar pendiente de nosotras.
Para tí

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Rosa_azul
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. EmptyDom 08 Mar 2009, 22:55

Bueno, no he dicho de celebrar nada. Para mí no existe diferencia alguna entre hombre y mujer. Considero que la igualdad debe ser equilibrada.

Sólo es un homenaje.

Porque nunca he entendido, ni comprendido, esa inferioridad impuesta durante años, y que hoy en día siga siendo tema de polémicas.

Mi deseo, para todos los días del año, que la igualdad sea por fín, una realidad, definitivamente.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty
MensajeTema: Re: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.   DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - Mi aportación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 de Marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
» DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
» Feria Internacional de los Pueblos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: