Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 17:41

zypyty escribió:
¡No spoliers no,belatrix! Que voy mañana a verla. Very Happy 

¡Oh...! I'm really sorry... Ve a verla y me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 17:42

Tambien me ha gustado "La vida de Adele".
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 21:37

Pues estoy de acuerdo contigo Belatrix,en que también esperaba más de la película.
Cuando vas al cine con ciertas expectativas,es lo que suele ocurrir que no se cumplan.
Aún y así la película está bien,me gustó, hablo de 12 años de esclavitud.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 21:50

He visto Gravity y estoy indignada!!!! atención para las que no la hayáis visto, porque van super-spoilers:

Oye, una doctora que sólo ha hecho prácticas de astronauta 6 meses, y es la que se salva...cuando los astronautas de verdad, están años y años hasta salir al espacio exterior!!! y va...¡y se salva!


Y a mi George, tan guapo, tan reguapo y tan simpático, se me le cargan enseguida!!!! Indignada!!!!

Nada, que no me la creo, que se salve ella solita, toma ya...en una nave china que no entiende ni papa.

Y encima cuando se ponía interesante, van y la terminan, porque yo ya me estaba preguntando como coño se salva una mujer, medio astronauta, en bragas, en un pais extranjero vayaustéasaber ande ha caido!!!! ¡estaba más segura en el espacio, no me fastidies!

Y no me digáis que la nave tiene radio y ya la han localizado los americanos, porque no cueeeeeeeeeeela, que estaba tooooooooodo roto, los satélites incluídos, así que suerte tendrá si se libra de no verse en medio de la Europa del este en una trata de blancas....

Lo dicho, indignada, una kk!!

 indiferente  lol! 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 22:02

Golonnn.... si nos fijamos en la verosimilitud de las pelis, uhm... pocas se escapaban!!!
pero no me digas que para ser prácticamente un monólogo, no está bien hecha y no aburreeeee!!! risa 
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 22:17

La cogí manía a la película cuando mencionó lo de la niña, Pelusa....me pareció tan gratuito y prescindible....me dio mucha rabia que usaran eso así, tan alegremente y sin venir a cuento...¿no hubiera sido más bonito que la esperara abajo? no me digas que no....

No lo justificaba el guión, y me pareció...pues como si en ese momento se saca una teta ¿a cuento de qué?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 22:22

jooo... no me acordaba de eso, le he tenido que preguntar a mi marido...
la niña había tenido un accidente, no?
bueno, la verdad es que no venía a cuento, como no sea que se haya metido en ese berenjenal como terapia de huída...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 22:30

sí, en el cole....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 10 Ene 2014, 22:34

icon_sad 
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptySáb 11 Ene 2014, 18:26

Visualmente es muy grata de ver, como si tú estuvieses flotando el el espacio.

Pero si nos ponemos a buscarle mucha verosimilitud, mejor dejarlo, porque no aguanta la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyMar 21 Ene 2014, 15:26

A mi tampoco me gustó; como documental, vale, pero el argumento, sin pies ni cabeza.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyMar 21 Ene 2014, 18:04

Cuando fui a ver Gravity no estaba en un buen momento de salud y ello me llevo a ver solo una 1/2 hora de película,me tuve que salir de lo mareada que estaba con tanta gravitación.
La que si me ha gustado y mucho es Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyJue 30 Ene 2014, 21:16

Las dos últimas que he visto:

La ladrona de libros Había leído hace poco el libro (recomendado en el post de lectura) y me encantó. Temía que la película me decepcionase, pero no, me ha encantado. La protagonista y el actor que hace de padre están genial.

La segunda ha sido Agosto con actrices de la talla de Meryl Streeps y Julia Robert la película prometía y no me han defraudado. Me atrevería a calificarla como psicodrama familiar
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 31 Ene 2014, 00:04

La ladrona.... uhmm. la peli aún no la he visto aunque el libro lo leí hace unos años y me gustó mucho...
También he visto Agosto, Blue Jasmine y Sobran las Palabras... las tres de corte "costumbristas" de las que parece que "no pasa nada" pero que me gustan mucho porque hablan de sentimientos y conductas....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 31 Ene 2014, 00:13

ah, se me olvidaba... el domingo fui a ver Mary´s Land (Tierra de María)
es curioso lo que ha pasado con la película.
La iban a poner sólo durante 3 días y una única sesión cada día.... pues bien, ha funcionado de tal manera el boca-oreja que todas las proyecciones han estado petadas de gente desde la primera a la última fila.... y la dejan dos semanas más a 3 sesiones diarias...
es una peli-documental sobre la Virgen María y su poder intersesor... con testimonios muy valiosos, sobre Medjugorgie etc. etc. es de Juan Manuel Cotelo, el que hizo también La Ültima Cima...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyVie 31 Ene 2014, 18:01

A mi Blue Jasmine me gusto. Las demas no las he visto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptySáb 01 Feb 2014, 20:48

belatrix escribió:
Yo he visto hace poco "12 años de esclavitud", que está muy bien, pero de la que esperaba mas. Tampoco es que sea una version actualizada de "Kunta Kinte"; está basada en hechos reales, pues el argumento esta sacado del libro que escribió el protagonista cuando recobró la libertad, y se volcó de lleno en la causa abolicionista.
Lo mejor: el retrato que hace de los "amos" sureños, hipócritas hasta dejarlo de sobra, pues, con la excepción del sádico terrateniente, los primeros amos que tuvo era de esos que se comian la biblia casi, y aparentemente, tenían muy buenos sentimientos y ciertos escrúpulos, pero que a la hora de la verdad, eran todos iguales. Esclavistas a mas no poder.

Lo que me sobró: el discurso pro-derechos humanos, anti-esclavista etc. que se marca Brad Pitt en su corto papel, que a mi me dejó con ganas de mas (¡ay diossss...! ¡Cómo mejora este hombre con los años...! Y si, como actor tambien).

Y si teneis estómago para ver una brutal paliza a la esclava negra por el sádico de su dueño, yo os he avisado.

Es la última que he visto y no podía haberla resumido mejor.

Veo que te gusta Brad Pitt, Belatrix ¿Sabias que tiene una rara enfermedad: Prosopagnosia?
Se trata de un trastorno en el reconocimiento de rostros o caras conocidas. La persona que tiene esta incapacidad puede reconocer las partes de la cara, pero no es capaz de unir todo para poder reconocer a la gente, sin importar si son familiares o gente muy cercana. Cuando es muy grave, ya no es capaz de reconocerse a sí mismo en el espejo.
El mismo habló de ella en una rueda de prensa.

Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyDom 02 Feb 2014, 12:38

¡Ostras! ¡Qué curioso, equis, no lo sabía!
Mira que hay por ahí enfermedades raras... Claro, que Brad Pitt no tendrá problemas para tratarse, con el pastón que tiene. Otra cosa son esos niños cuyos padres no tienen medios y encima les quitan la dependencia.

Volviendo a Brad Pitt, antes no le soportaba, me parecía un yogurin, pero creo que es un actor que se ha ido haciendo poco a poco (le pasa lo mismo a Tom Cruisse) y desde que le vi en "Babel"cambien totalmente de opinión
Y fisicamente tambien le veo muy mejorado.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyDom 02 Feb 2014, 14:22

A mi es que este hombre siempre me ha gustado. wink 
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyLun 03 Feb 2014, 16:40

"OJALA LLEGUES AL CIELO MEDIA HORA ANTES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO..."

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 1546277_1419126031661445_2090988956_n

Y hablando de actores que me gustan...
¡Maldito jaco! He sentido mucho lo de Philip Seymour Hoffman. Le vi hace mucho, en una pelicula que se llamaba "Happyness" y desde entonces me quedé con él. Me impactó su interpretacion porque yo me fijo mucho en el trabajo de los actores. Le he visto en mas peliculas, y de las últimas, "antes que el diablo sepa que has muerto". Premonitoria.
Ayer, cuando me enteré de su muerte, me dió hasta rabia. "¡Capullo, morirte asi, a los 46 años, cuando todavía te quedaba tanto que dar y tantos buenos papeles que hacer!". Tenia un puntito de ternura que siempre me enganchó. Pobre, que poco sabíamos de su angustia interior. Como tantos otros actores. No debe ser una profesion fácil.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyLun 03 Feb 2014, 17:47

no sabía nada... pero he entrado en google y me he enterado: una jeringuilla de heroina....putas drogas!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyLun 03 Feb 2014, 19:00

A mi también es un actor que con el tiempo me ha ido ganando y me "impactó" la noticia.
Desgraciadamente quien juega con fuego sabe que se puede quemar y en consecuencia su perdida aunque triste me es más digerible.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptySáb 08 Feb 2014, 17:07

Después de un montón de tiempo sin ir al cine y aprovechando que nos lo han puesto los miércoles baratito, estuve viendo El médico y bueno, no está mal, pero yo creo que hay demasiada batallita que no recuerdo en el libro.

Pero sigo teniendo ganas de disfrutar con una peli... las que hay ahora en cartel son todas para sufrir y ya paso de pasar un mal rato y encima pagando.

Recomendaciones, porfa, por si puedo el próximo miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyDom 09 Feb 2014, 11:42

Pues yo esperaba mucho más de El médico, porque el libro me encantó. Me parecio una interpretación de la obra y me aburrió.

Ayer estuve viendo La gran familia española. Entretenida, amena, con toques de humor y ternura... pero vamos de ahí a tener tantas nominaciones a los Goya, como que no. Ningún actor me pareció especialmente relevante, tampoco la ambientación o el guión.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 EmptyDom 09 Feb 2014, 22:09

Pues en navidad fuimos a ver el Hobbit, segunda parte, esperaba más desenlace, pero bien, buenos momentos.

Ya sin cine he visto unas cuantas, recomiendo "Five", la experiencia de cinco mujeres con cáncer de mama, producida por Jennifer Aniston y dirigida por otras tantas entre todas ella es una.

También he visto "Jobs" pero la encontré flojita... No he leído el libro, pero quien lo ha hecho se queda mejor con él.

"La espuma de los días", una película un poco abstracta, Audrey Tattou (Amelie), es más de ver que de escuchar, así que tendré que verla de nuevo, la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: