Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyVie 15 Feb 2013, 20:54

como hoy también tenía la tarde para mí... sin compromisos... después de caminar un rato y sacar a Curro, me he visto en el ordenador la peli "The Sessions" -Las Secciones... que recomendaba la Milá en su blog...
me ha gustado mucho... es triste pero entrañable...
trata de una persona tan impedida que sólo puede mover la cabeza y hablar... y tiene muchas cosas que decir...
... y desea tener sexo antes de morir por lo que contrata a una terapeuta sexual.

no es comedia, más bien es un drama... pero destila sensibilidad
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyLun 18 Feb 2013, 08:33

Dos películas sencillas y con posibilidad de ser reales:

Las nieves del Kilimanjaro

¿Y si viviéramos todos juntos?

No están mal, recomendadas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMar 19 Feb 2013, 22:55

Una pelín divertida, de esas películas amables, que te apañan un ratito

La felicidad nunca viene sola.

Desde luego hay escenas que te ríes con ganas, con los tiempos que corren, merece la pena.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 21 Feb 2013, 19:47

acabo de ver "Blancanieves" ya sabeís, la versión española...
me ha gustado mucho... no hacen faltan palabras para contar una buena historia....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 21 Feb 2013, 20:19

Entre ayer y hoy he visto AMOR y 7 PSICÓPATAS.
La primera de Oscar la actuación de sus protagonistas.
La segunda ,es original y"graciosa"aunque la verdad a mi lo que más me interesaba era ver a mi actor preferido Colin Farrell.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 07 Mar 2013, 19:02

Buah, he visto la trilogía de Millenium.

Una pasada, no me imaginaba tanta intriga, de verdad, creía que me iba a decepcionar, porque cuando una película o novela tiene mucho renombre o publicidad, me suele defraudar...

Recomendadísima.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2013, 13:44

anoche fuimos al cine a ver El Atlas de las Nubes. Es de los hermanos Wachowsky (Mátrix)... es una peli rara -y larga porque dura 3 horas- porque se desarrolla en tiempo pasado, presente y futuro, todo entremezclado pero con un nexo de unión y una filosofía de algo así como que lo bueno y lo malo que hagamos siempre nos revierte...
opiniones para todos los gustos... de las 6 personas que fuimos, a 3 no les gustó y a 3 sí nos gustó...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyDom 10 Mar 2013, 17:37

Anoche vimos Argo ¡trepidante! salvo el final que me atacó un poco de los nervios, pero que es imprescindible para la película, claro, me gustó un montón.

Eso sí, buen sabor de boca tampoco deja..
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptySáb 13 Abr 2013, 16:51

¡Jo! ... después de un porrón de tiempo sin ir al cine, vamos a ver Tesis de un Homicidio, por aquello de que es el mismo director de El Secreto de sus Ojos y por volver a ver a Ricardo Darín y...¡no me ha gustado nada!.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 29 Ago 2013, 22:34

Aunque alguna más he visto entre medias,entro para recomendaros Paraiso Amor.
Una pelicula donde de la forma más natural posible explica las visicitudes de una mujer cincuentona que acude a Kenya de vacaciones con la intención de tener sexo por estar falta de él.
Divertida,realista,sin moralina y hasta diría que erótica,si alguién sabe ver el erotísmo en una mujer entrada en años y carnes.(Esto ya sería motivo de debate)
A mi me gusto mucho,la ví sin saber de ella y despues he sabido que tiene muy buena critica.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 29 Ago 2013, 22:34

Aunque alguna más he visto entre medias,entro para recomendaros Paraiso Amor.
Una pelicula donde de la forma más natural posible explica las visicitudes de una mujer cincuentona que acude a Kenya de vacaciones con la intención de tener sexo por estar falta de él.
Divertida,realista,sin moralina y hasta diría que erótica,si alguién sabe ver el erotísmo en una mujer entrada en años y carnes.(Esto ya sería motivo de debate)
A mi me gusto mucho,la ví sin saber de ella y despues he sabido que tiene muy buena critica.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 29 Ago 2013, 23:46

Zypyty...tienes un virus? te salen los mensajes dupli y triplicados!

la has visto en el cine o en vídeo?

suena bien!

yo he visto ultimamente Oblivion y Elysium... ambas futuristas ...pero que están bien!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyVie 30 Ago 2013, 18:42

¡Vaya no lo había visto!
Veré si sigue pasando y por qué,gracias pelusa.

A mi estas peliculas tan comerciales cada vez me gustan menos,prefiero cine de autor.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyDom 01 Sep 2013, 16:46

Tomo nota, zypyty. Después de tanta playa y chiringuito, tengo verdadero mono de cine.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyDom 06 Oct 2013, 22:36

el sábado pasado fuimos a ver Las Brujas de Zugarramurdi...
me gustó más por la historia en sí... por el elenco de actores/actrices...
pasé un buen rato... y de eso se trata, no?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyDom 20 Oct 2013, 17:24

anoche fuimos a ver Gravity...me ha gustado mucho!!
algo claustrofóbica... pero muy bien hecha!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 30 Oct 2013, 17:34

Siiiiiiii muy bien hecha, pero habia oido hablar tanto, que yo me esperaba mas.
Efectivamente, te sientes como un astronauta y el guión no decae en ningun momento, mantiene un ritmo muy trepidante, lo que ya es dificil, con solo dos actores (luego uno) y sin salir prácticamente de la càpsula, excepto las preciosas escenas del espacio exterior. (De entre todas las estrellas que se ven, ¿habria alguna llamada Belatrix? clown clown clown )
Lo que me chirria un poco es la historia, que me parecio un poco plana, lo de siempre, el tema de la superacion personal, tan americano... y el happy end.

Aun asi, es muy recomendable.
Tambien recomiendo: "La herida" y "Canibal", esta última me ha parecido bestial (en todos los sentidos)
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2013, 16:31

El sábado nos permitimos por fin empezar a hacer un poco de vida normal, después de la agotadora mudanza y empezar a ver la luz al final del túnel, echamos a cara o cruz dos películas escogidas, y fuimos a ver "Prisioneros".

Actores desconocidos para mí, pero me mantuvo alerta en todo momento. Suspense en el caso de una desaparición de dos niñas. Como tal, se resuelve al final y sin sospechar ni mijita quién leches ha sido. Eso sí, como te despistes, pierdes el hilo.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2013, 16:49

He oido muy buenos comentarios.
¡Pero no me la destripes!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 21 Nov 2013, 19:10

No belatrix, te dejo que tú sola hagas tu juicio, pero haz pipí antes de entrar y llevate palomitas y un refresco...Wink 
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 21 Nov 2013, 20:30

¿que es de zuzto? prefiero muezte:silbido: 
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyJue 21 Nov 2013, 21:07

Esta semana aprovechando la oferta de cine he visto 2 películas.
La 1 Blues Jasminee de la cual esperaba más y la otra la familia Miller que como no esperaba nada,pues me resulto divertida.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 08 Ene 2014, 11:01

El sábado fuimos a ver El Médico... por aquello de haberme gustado mucho el libro...
está muy bien hecha, muy bien ambientada y merece la pena verla. La recomiendo!

Zypyty.. . las dos que has puesto me apetece mucho verlas... pero tendré que ir sola al cine, porque mi marido pasa de meterse en pelis "costumbristas" como él las llama por aquello de la cotidianidad... dice que esas se pueden ver perfectamente en el ordenadorrrrrrrrrrrr y que el cine está para las superproducciones!!!
en fín, a ver si quedo con alguien antes de que las quiten...
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 08 Ene 2014, 17:10

Yo he visto hace poco "12 años de esclavitud", que está muy bien, pero de la que esperaba mas. Tampoco es que sea una version actualizada de "Kunta Kinte"; está basada en hechos reales, pues el argumento esta sacado del libro que escribió el protagonista cuando recobró la libertad, y se volcó de lleno en la causa abolicionista.
Lo mejor: el retrato que hace de los "amos" sureños, hipócritas hasta dejarlo de sobra, pues, con la excepción del sádico terrateniente, los primeros amos que tuvo era de esos que se comian la biblia casi, y aparentemente, tenían muy buenos sentimientos y ciertos escrúpulos, pero que a la hora de la verdad, eran todos iguales. Esclavistas a mas no poder.

Lo que me sobró: el discurso pro-derechos humanos, anti-esclavista etc. que se marca Brad Pitt en su corto papel, que a mi me dejó con ganas de mas (¡ay diossss...! ¡Cómo mejora este hombre con los años...! Y si, como actor tambien).

Y si teneis estómago para ver una brutal paliza a la esclava negra por el sádico de su dueño, yo os he avisado.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 EmptyMiér 08 Ene 2014, 18:27

¡No spoliers no,belatrix! Que voy mañana a verla. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: