Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyDom 15 Ene 2012, 13:51

paxky, pues haz por verla que está muy entretenida... y muy bien ambientada...

¿sabes que en alguna ocasión he ido sola al cine, porque nadie se me puso a tiro?
y a ver a Falete también fui sola... entono el mia culpa, pero me gusta como canta... y mi gente se negaba en redondo... así que me dije: no necesito a nadie, ále.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyDom 15 Ene 2012, 19:20

Pelusa , es lo que tendré que hacer porque si no...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 18:39

Hace unos dias pusieron en la tele la película "Gilda" de -como ya sabréis- la guapísima Rita Hayworth. A mí me encanta y no sé si fué por mi interés y entusiasmo por verla, que mi hijo el pequeño (18 años) se quedó a verla conmigo; me sorprendió mucho su reacción, se enamoró de Rita y los diálogos le encantaron.
Este comentario es suyo: This movie is just AWESOME. Una de las mejores películas que he visto. DEBE ser vista para realizarse como persona. Si es que el buen cine esta todo rodado ya




¿Cuales son vuestras peliculas clásicas favoritas?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyJue 19 Ene 2012, 20:25

a ver... clásicas, vamos, en blanco y negro... recuerdo que me gustaban mucho las de Bette Davis y las de Hichcock ( Quien mató a Baby Jane... Extraños en un tren etc)
peero hace poco he vuelto a ver Bailando bajo la lluvia, Desayuno con Diamantes y otra de la Hepburn... y ya no me gustaron... los diálogos me resultaron ñoños y los temas... más aún!

sin embargo hay pelis algo antiguas -pero no tanto- que no me canso de ver: Ghost, La vida es bella, Esencia de Mujer, Yentl, El club de los poetas muertos etc. etc.

Que curioso, tu hijo, con tan corta edad y valorando el cine clásico ¡me gusta!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyLun 23 Ene 2012, 23:52

Fuimos a ver ayer "los descendientes", no está mal, tiene sus puntazos filosóficos, humorísticos y dramáticos.

Se oía el moquillo que provocan las lágrimas por todas partes jajaja... La recomiendo.

Esta semana se estrena "Albert Nobbs" con Glenn Close... debe ser muy bonita, yo iré a verla...

Por cierto, Titanic, están anunciando Titanic en 3D, ya podrás disfrutar de ella con más intensidad.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 24 Ene 2012, 20:47

el sábado también fuimos a ver Los Descendientes... bueno, el tema me pareció un poco soso... pero la interpretación está muy bien... el Clooney lo borda... y los demás también...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 24 Ene 2012, 22:52

Pues yo la he visto hoy y a mi me ha parecido,una historia sencilla pero contada con gran realismo y proximidad.
Todos los interpretes,tienen un papel muy bien definido y mejor interpretado.
He salido con muy buen sabor de boca y a punto de la lagrimita final.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyVie 10 Feb 2012, 19:57

Ayer acudí al pre-estreno de WAR HORSE (caballo de batalla).
Es una película con una puesta en escena muy bien cuidada,sobretodo para amantes de los animales,en este caso un caballo,que narra con destreza y vistosidad la trayectoria un tanto rebuscada del animal.
PROMOCIÓN FANTASMA,una película divertida para pasar un rato de relax.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyVie 10 Feb 2012, 21:33

Ayer terminé de ver por fin el Cisne negro....joer, me ha parecido un peliculón, no sé donde había leido que era un poco floja...a mí me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyDom 19 Feb 2012, 16:22

fuimos al cine a ver Caballo de Batalla....
me gustó porque me gustan los caballos, me gusta el paisaje británico, me hizo pensar sobre la futilidad de las guerras y me hizo creer que con empeño -y con los hados de tu parte- puedes conseguir tus metas...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyDom 19 Feb 2012, 16:54

Ayer vi La piel que habito...y todavía no he cerrado la boca.

Me ha impresionado, aunque para mi gusto tiene demasiado sexo explícito gratuito, y me incomoda un poco, porque no es bonito ni erotico.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyJue 01 Mar 2012, 17:02

me ha encantado La invención de Hugo... la ambientación parisina es genial y la peli, aunque con tintes tristones... es interesante.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 20 Mar 2012, 17:06

Ayer ví IDUS DE MARZO.
Me gustó,pase un buen rato,sobretodo viendo la interpretación de actorazos como Ryan Gosling y George Clooney.
Tramas politicas,que no por sabidas,dejan de sorprender y hacerte reflexionar.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 27 Mar 2012, 20:06

EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD,es la última pelicula que he visto y me lo pasé muy bien;quizas por tratarse de unos personajes con unas historias muy entendibles para una edad como la mia y quizas también por poder "viajar" a la India a traves de esta pelicula.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyDom 01 Abr 2012, 23:12

eii..... no perderos una peli preciosa: INTOCABLE

basada en una historia real entre un aristócrata tetrapléjico y un barriobajero.... surge una amistad cargada de humor y de sentimientos. Todo el mundo salió de la sala con cara de satisfacción. En mi grupo gustó a todos....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyJue 12 Abr 2012, 19:44

Idus de marzo, no me gustó, la temática sí, pero el desarrollo fue lentísimo, me empecé a dormir cuando por fin se desarrolla la trama.

Intocable, un 10, recomendada. No saldréis sin alguna sensación especial.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyVie 27 Abr 2012, 23:50

https://www.youtube.com/watch?v=hRMhBZ1db60

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptySáb 28 Abr 2012, 14:09

Paxky, la he visto pero qué quieres que te diga: no me gusta ese tipo de mujer fatal que se cree lo más y manipula hasta hacer comer en su mano al enamorado...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyJue 03 Mayo 2012, 17:20

Alguien ha visto "las nieves del Kilimanjaro"?
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptySáb 05 Mayo 2012, 16:16

pelusa escribió:
Paxky, la he visto pero qué quieres que te diga: no me gusta ese tipo de mujer fatal que se cree lo más y manipula hasta hacer comer en su mano al enamorado...

Jo , pero hay que dar juego a la peli jejejeje .
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyLun 21 Mayo 2012, 21:23

Hoy he ido a ver PROFRESOR LAZHAR.
Sencillamente deliciosa.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyLun 21 Mayo 2012, 22:29

De un blog de música que sigo, escuché la canción que pongo a continuación, y la música me llevo a ver esta película: Hacia rutas salvajes, de Sean Penn como director.

Trailer
https://youtu.be/uWjRDbzK99w


Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam)- Rise Live





Un saludo


Última edición por aquarel el Miér 23 Mayo 2012, 11:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 22 Mayo 2012, 22:37

lo_la escribió:
Alguien ha visto "las nieves del Kilimanjaro"?

si la he visto, pero no en el cine, sino piratilla... es una historia costumbrista en la que destaca el Amor y la integridad, pero vamos, como para cineeee, psss
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMar 22 Mayo 2012, 22:41

aquarel escribió:
De un blog de música que sigo, escuché la canción que pongo a continuación, y la música me llevo a ver esta película: Hacia rutas salvajes, de Sean Penn como director.

Trailer
https://youtu.be/uWjRDbzK99w

Aquarel, la peli pinta bien...pero que las has visto en el ordenador????
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 EmptyMiér 23 Mayo 2012, 11:31



Pelusa, últimamente he vuelto a lo de bajar películas con Ares. Y si la peli es de hace algún tiempo se oye y se ve la mar de bien. La bajo, la paso a un reproductor multimedia y la veo en la tele. Tú no bajas películas de internet?

Me ha gustado mucho la historia, la música y la fotografía, está basada en un hecho real, y también he seguido algunas pelis de Sean Penn como actor y esta como director. Echale un vistazo y me cuentas, tú que ves mucho cine.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: