Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se nos ha olvidado( cine )

Ir abajo 
+20
Panecillo
aquarel
gabado
Talismán Frotado
paxky
maherencia
Chaveli
Paula
barcosdepapel
FERNANDA
Equis
Lilas
pluvisca
pelusa
mirela
Laberinto.
Contrapunto
TITANIC
Golondrina
lo_la
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyDom 15 Nov 2009, 12:02

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Celda_211-270489-full
Ayer estuve viendo esta película, de lo mejor que he visto ultimamente. Tiene ritmo, sentimientos, suspense, es creíble la historia, tiene diálogos estupendos, parece americana de lo bien que esta hecha
Luís Tosar esta que se sale en el papel de "Mala madre", asi como Alberto Ammann y Marta Etura la recomiendo aunque sea violenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyVie 25 Dic 2009, 15:15

me puse a bajar y yo tambien ( que aun no la debe tener nadie ). y me aparecio... al final del camino...y la vi. es muy divertida.me rei mucho y tiene mensaje....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyDom 27 Dic 2009, 23:44

contrapunto a mi celda 211 tambien me gusto mucho,es la anteultima que he visto,la ultima se titula donde viven los monstruos,al final hay lagrimillas Crying or Very sad pero esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 11 Ene 2010, 12:59

Pues yo la ví el sábado. Reconozco que es una buena peli, muy bien interpretada y muy bien dirigida, pero hace tiempo que me propuse ir al cine a pasar un buen rato y con esta no lo he cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 11 Ene 2010, 16:17

Contrapunto escribió:
Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Millennium2lachicaquesonabaconunacerillayunbidondegasolina_g


Tenia mucha ilusión por ver la segunda parte de Millenium, pero me ha desilusionado, no se si es por haber leído el libropreviamente, por que dos horas dan lo que dan de si. o por que le falta credibilidad y adrenalina.

Solo recomendable a los seguidores de esta trilogía.

Visto esto se me han quitado las ganas de ver la tercera parte cuando llegue

A mi ya me desilusionó la primera,con lo cual ya he pasado de la segunda
el sábado estuve viendo la de Robert de Niro,Todos están bien,es una comedia dramática q perfectamente puedes ver en casa,si te la bajas
un dramón,pero con un mensaje muy real,la historia de un padre con sus hijos depués de enviudar y se dá cuenta q todo lo q su mujer le contaba de lo bien q les iba a sus hujos al final no era así
al principio se me hizo un poco lenta y al final acabé emocionándome+
como siempre De Niro,hace un papaelazo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMiér 13 Ene 2010, 18:55

Ya que va de cine, y se ha abierto un post para Avatar, lo menciono aquí, ya que es una película digna de ver, tanto por su temática como por su fantasía...

En mi opinión, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMiér 27 Ene 2010, 18:32

Me encanto Avatar, y el bosque de Pandora una preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyDom 31 Ene 2010, 09:48

He visto la tan esperada película de Clint Eastword "INVICTUS" sobre Mandela,
Morgan Freeman borda su papel y Matt Damon estupendo como Capitan del equipo de rugby.

Pienso que le falta garra , ensalza la figura de Mandela convirtiéndola casi en un santo y tampoco lo es.

Le presenta como un estratega que aprovecha el rugby para unir a blancos y negros y descartar una guerra civil.

Yo esperaba mucho mas y me he quedado con las ganas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 01 Feb 2010, 18:13

Me gusta Morgan Freeman y estoy segura que es una gran película, pero lo siento, pero es que entre el señor Mandela y yo no hay química, así que me resistiré a verla.

Fui a ver Sherlock, llevada de las buenas críticas.
En mi modesta opinión, no tiene nada que ver con el Sherlock pulcro, ordenado, metódico, educado... que conocemos.
El que nos pintan en esta película, es hiperactivo jajaja, hay golpes, explosiones, acción por doquier...

Si tuviera que recomendarla, le pondría un 6... Creo que hay mejores, tenía que haber hecho caso y ver "Up in the air"...

La próxima vez será Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyJue 04 Feb 2010, 16:32

Si señora, tenias que haber visto "Up in the air" aunque le han clasificado como comedia, es una tragï -comedia, con un guión original y muy bien interpretada por Clooney, además creo que le han nominado para los Oscars.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMar 09 Feb 2010, 19:24

LA CINTA BLANCA:

Obra maestra para unos; sobrevalorada para otros. Como siempre, ni lo uno ni lo otro, es una muy buena película, nada mas y nada menos.
Está rodada en blanco y negro, yo creo que para acentuar más ese ambiente desasosegante y un poco angustioso, como de película antigua. Trata (o es la conclusión que he sacado) de como recoges aquello que siembras, como, si no introduces en las mentes infantiles otra cosa que disciplina llevada al extremo, rigor, obediencia ciega, etc., pero sin pizca de cariño, te sale lo que te sale, incluso algunos han querido ver cuales pueden ser los orígenes del nazismo.
En un pueblito alemán, sobre 1913 se estan produciendo algunos hechos violentos, crueldades, incendios, torturas a dos niños, uno de ellos deficiente... Los vecinos no saben quienes los comenten, no encuentran a los culpables. Por otra parte los niños soportan una educación excesivamente represora, rigurosa.

A mí me gusto, pero si alguna vais a verla procurad elegir un día que no tengais el ánimo muy decaido...

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 La-cinta-blanca-trailer-espanol
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 08 Mar 2010, 15:41

¿Qué pasa? ¿qaué ya nadie va al cine?

Yo estuve la otra tarde con Lisbeth Salander. Se me hizo un poco espesa, la verdad y eso que como conocía los nombres, sab ía quién eran los malos y quien lo buenos. Pero para quén no haya visto las anteriores o no haya leído los libros, totalmente no recomendada.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 08 Mar 2010, 18:11

es verdad mencita, el sábado fuimos al cine a ver la tercera parte es más tostón... y eso que yo también había leído el libro y le seguí bien el hilo, pero en mi grupo había gente que nó y dijeron que la última media hora sí les pareció interesante, pero el resto...

Up in the air... la ví en el ordenador el otro día... y aunque el tema es original, la verdad es que no me gustó mucho.

Ví otra peli, no es de estreno, es de 2008 y me llevé una agradable sorpresa, se llama A GOOD WOMAN, con Scarlet Johanson y Helen Hunt... y me gustó mucho.

de los estrenos más recientes, ví ELLOS ESTÁN BIEN, con de Niro... y es una peli tristona y apena ver a ese padre visitando a cada hijo y resultándoles un estorbo...
Ví TODO INCLUIDO... y está simpática... se desarrolla en un hotel resort en una isla paradisiaca...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMiér 10 Mar 2010, 19:26

Fui a ver "los hombres que miraban fijamente a las cabras".

Una comedia original, ví el thriller el mes pasado... Y esperaba más, se me hizo flojita, aunque tenía unos toques de humor un poco ácido.
Ridiculizó el ejército americano de lo lindo Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Icon_rabbit . Ainsssssss en qué se gasta el dinero los de arribaaaa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMar 16 Mar 2010, 23:05

¿que os parecen las películas catastrofistas, de esas en que el mundo se ha vuelto inhabitable, todo desbastado?
He visto -y he leído el libro, para más inri, debo ser masoca- THE ROAD...
ese padre con ese niño, siempre andando por carreteras en un mundo gris, donde las cenizas lo cubren todo, pero vamos, todo-todo. Es una peli extraña, de gran tristeza , que muestra cómo el hombre puede convertirse en alimaña...y de una total falta de esperanza...el prota es Viggo Mortensen, y de pasada, Charlize Zheron

lo único positivo de la peli: que cuando la terminas, el simple hecho de observar el cielo azul, las hierbas... la comida... uff

... no te deja indiferente... en cierto modo, me gustó!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptySáb 20 Mar 2010, 01:08

Yo voy a verla mañana!!! mi chico leyó el libro y quería contarme el argumento, no le dejé, pero ya voy preparada por tí pelusa Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyDom 21 Mar 2010, 15:56

Ayer fui a ver Pájaros de Papel y me gustó mucho. Todo. El tema, la interpretación, la fotografía, la música. No espraba menos, porque todo lo que hace Emilio Aragón, merece la pena. Y menos mal, porque se ha puesto el cine a unos precios...

Y la de por la noche en la tele, XXY, también. Un tema muy delicado, pero muy bien tratado. Y es que los argentinos para plasmar conflictos internos, no tienen precio.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyDom 28 Mar 2010, 16:22

anoche fuimos a ver EL LIBRO DE ELI... otra post-apocalíptica... pero a mí me gustó. Denzel está de miedo... mira que me gusta a mí ese hombre!!! y la peli tiene su punto derrotista, místico y esperanzador a la vez.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2010, 18:43

he visto Alicia en el País de las Maravillas, en 3D... está muy bien realizada... me gustó.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyMar 04 Mayo 2010, 00:13

Que se mueran los feos...

Un encanto de película, tierna, con humor y desenfado.
Toca el tema de el valor que se le da al físico, cómo puede limitar a una persona y acomplejar, hasta que alguien te hace ver y sentir que esta vida es mucho más que un envoltorio...

Aunque es un tema serio, se toca con unas pinceladas de humor muy fino, y con un final feliz que da cierta esperanza a aquellos que realmente viven acomplejados.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyJue 08 Jul 2010, 01:19

Con ganas me quedé de ver QUE SE MUERAN LOS FEOS , pero la mayoría prefirió ver... ni me acuerdo el título de la que vimos porque no me gusta esas de acción y efectos especiales , bueno, me ñpuede gustar alguna pero no para verlas en el cine .

No había visto este post hasta hora , y mira que me gustan las pelis , y no voy tanto al cine porque me pilla lejos y la gente mía no está mucho por la labor . Reconozco que me gusta el cine pero las prefiero ver en casa , sobre todo en invierno .

No sabeis la cola de pelis que tengo en ares descargando .... no os podeis ni hacer a la idea .


Y sobre las pelis que he visto ... a mi se me olvidan los títulos . La que si me gustó mucho y ésta la vi en el cine fue RESACÓN EN LAS VEGAS , una de risa . Fui con los amigos y nos gustó , y toda la sala no dejaba de reir . Tiene unos puntos muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 23 Ago 2010, 15:45

Lola, también fui a ver QUE SE MUERAN LOS FEOS... y me encantó.

acabo de ver ORIGEN, la última de Di Caprio. Es un argumento original y está muy bien hecha. Recomendable.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 23 Ago 2010, 17:08

Yo también he ido a ver ORIGEN, la recomiendo también, aunque se me hizo un pelín larga (dos horas y media) pero un argumento bastante fuera de lo común.

Esta semana si todo va bien iremos a ver SALT, de Angelina Jolie (me encanta esta tipa).
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 19:16

estoy siguiendo Los Pilares de la Tierra -el libro me gustó mucho- pero como tengo memoria de pez, me está gustando recordarlo.
y en el ordenador estoy viendo la serie comedia Modern Family, está genial, la recomiendo a todo el mundo, aunque no es un jajaja constante, sí tiene momentos punteros...
la pena es que sólo pillo traducidos 6 capítulos, los demás están en v.o.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 EmptyLun 04 Oct 2010, 08:41

Ayer fui a ver El gran Vázquez, de Santiago Segura. Soy admiradora de sus papeles de caradura, y fui con ese mismo objetivo... Lo que no me esperaba es que esta película fuera una biografía del Vázquez, el gran dibujante de cómics, las hermanas Gilda, Anacleto agente secreto, La familia Trapisonda, El tío Vázquez....

Parece ser que fue un caradura, y vivió a tope la vida... Recomendada para una película distinta y para aquellos que se leían los Mortadelos, Hermanas Gilda... Y se tronchaban con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Se nos ha olvidado( cine )   Se nos ha olvidado( cine ) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos ha olvidado( cine )
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» PALABRA DE CINE
» La fiesta del cine
» Cosas de cine
» CORTOS DE CINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: