Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ángel para un final

Ir abajo 
+8
Panecillo
lo_la
Lilas
Golondrina
Paula
Merl
FERNANDA
mirela
12 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 04:08

Mañana no sonará el despertador y aprovecho para disfrutar de la noche. El silencio me ayuda a poner en orden mis ideas que, por otro lado, me resulta difícil hacer a lo largo de la semana. Estas noches también me dan una tregua y me permiten traer a mi memoria a personas y etapas que forman parte de mí y hoy, Sarah, me acuerdo de ti...Sarah con “h”… Tu singularidad llegaba a tal punto que no concebías escribir tu nombre como el resto de las Saras.

Recuerdo el día en el que nos conocimos, recuerdo el recelo con el que me mirabas, no te “encajaba” y no estabas por la labor de ocultarlo… Así eras tú. Tu extrema sinceridad no entendida, podía llegar a ser malinterpretada como grosería. Pero sabía que, a pesar de lo mucho que nos diferenciábamos, acabaríamos llevándonos bien. Algo me hacía pensar que detrás de tu fachada de dura, se escondía una gran sensibilidad y no tardé mucho en descubrirlo.

Recuerdo esas noches de “estudio” con el “Loco de la Colina” de fondo y nuestro “More than words”. De nuevo un intento fallido de noche productiva que se quedaba en un descifrar la letra de la canción que tanto nos gustaba.

Luego llegaron tus escritos, con tintes de nostalgia y tristeza pero de una redacción y sensibilidad inigualable. La mayoría de ellos inspirados en él, que tanto te hizo sufrir.

De las muchas enseñanzas que de nuestra relación aprendí la más valiosa, sin duda, fue la de iniciarme en reajustar mi empatía. Tu estado anímico era lo más parecido a una montaña rusa, eras un torbellino de emociones y a mí me arrastrabas contigo…

Han pasado muchos años desde entonces y tú seguiste tu camino y yo seguí el mío… Pero quedan partes de ti en mí, como sé que las hay de mí en ti…

Cada vez que escucho a Silvio materializo esa parte de ti en mí... porque tú me lo descubriste, me enseñaste a apreciarlo y a entenderlo. Y ahora que suena "Ángel para un final", no puedo evitar acordarme de ti.


Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 16:50

Miarela, los caminos están compuestos de quienes los andan...por eso cada camino tiene un cachito del alma de sus caminantes.

Será consciente el cantor de todas las veces que ha unido, descifrado, encarrilado, embrujado y despertado....CAMINOS???

Gracias por traer a Silvio al foro.....
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 19:05

Personas que se cruzan en el camino, que poco a poco pasan a ser amig@s, compañeros, que después desaparecen cada uno siguiendo su estala, pero las personas inteligentes siempre aprenden de la gente que les rodea.
Pasado el tiempo desde la distancia sigues decubriendo secretos que te siguen enseñando, en esta vida donde cada día si meditamos en silencio vamos descubriendo mundo inimaginables.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 19:23

Cada persona que pasa por nuestra vida, sea un momento o sea para siempre deja algo impreso en nosotros. Para bien o para mal, aunque yo siempre prefiero sacar algo positivo de cada experiencia, por mala que haya sido.

Hay silencios tan tan cómodos que me gustaría quedarme anclada en ellos para siempre.

Por cierto, Silvio me recuerda a un amor pasajero que tuve, de él me quedaron canciones como esta grabadas a fuego.

Besos mirela.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 19:36

¡Bien por Mirela, y la gente que contribuyó a la Mirela actual!cheers

A veces tu sensibilidad me aplasta, nena
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 19:42

Tu sí que eres un Angel, Mirela!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 20:15

Qué bonita canción. Digna de una noche nostálgica.

Leí un pensamiento, que creo viene muy acorde con lo que explicas:

"Hay personas que nos hablan
y ni las escuchamos,
Hay personas que nos hieren
y no dejan ni cicatriz,
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
y nos marcan para siempre"
(Cecilia Meireles)
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptySáb 07 Mar 2009, 21:54

mirela, a menudo tus posts me caen así como una lluvia inesperada que me despierta los sentidos.

Para vergüenza mía, no conocía esta canción. Y me ha dejado así, como tu post, con el alma abierta.

Somos un todo formado por pequeñas y grandes partes de todas las personas personas que pasan por nuestra vida. Algunas habriamos querido tenerlas siempre a nuestro lado, verdad?; muchas veces, breves encuentros se convierten en eternas presencias.

Te entiendo muy bien. Me alegro de ese ángel que hizo de ti gran parte de quien eres ahora, no sabes como me gusta leerte y sentir lo que expresas.

Como dice merl, de esa clase de personas, sigues descubriendo secretos a lo largo de tu vida, aunque el silencio se hiciera para siempre, solo es simbólico, porque siguen dentro, verdad?

Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyDom 08 Mar 2009, 05:06

Antes todo esto quedaba escrito en un papel y guadado en un cajón... Desde hace más o menos 2 años, lo comparto con vosotras (vosotros, Merl! Wink ).

Mil gracias por leerme, qué afortunada me siento!

: )))
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyDom 08 Mar 2009, 08:03

LOS HUMANOS, SOMOS SERES DE RELACIONES SOCIALES, AMIGOS, FAMILIARES, PAREJAS.

Y EN LA VIDA, ESAS RELACIONES CAMBIAN, DURANTE TU VIDA, PASAN MUCHAS PERSONAS A LO LARGO DE ELLA.

YO SIEMPRE, PRETENDO SACAR EL LADO POSITIVO DE CADA UNA DE ELLAS, Y SI SE ROMPE UNA RELACION, QUE QUEDE LA AMISTAD, PORQUE CREO QUE CUANDO SE HA QUERIDO A ALGUIEN, NO SE PUEDE BORRAR DE TU VIDA, SIEMPRE ESTARAN AHI, LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS.

Y OIRAS UNA CANCION, VISITARAS UN LUGAR, Y PUEDE QUE TE TRAIGA RECUERDOS, PERO ESO ES ASI, ES PARTE DE TU VIDA PASADA.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyDom 08 Mar 2009, 11:15

"Hay personas que nos hablan
y ni las escuchamos,
Hay personas que nos hieren
y no dejan ni cicatriz,
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida
y nos marcan para siempre"

Gracias Lola por estas palabras... ME QUEDO CON ELLAS

Un post muy bonito Mirela,Silvio marcó una etapa de mi vida..
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyDom 08 Mar 2009, 16:42

:clapping: :clapping: :clapping:

Mirela, has traido con tu relato a más de una persona a mi memoria ; te lo agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyDom 08 Mar 2009, 18:08

GRACIAS MIRELA POR TU RELATO!!!!!!!!!!!!! :clapping:
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final EmptyMar 10 Mar 2009, 11:12

Mirela es precioso y no me esperaba algo tan nostalgico e inesperado por tu parte. Sé que tienes tu lado sensible como todo el mundo.

Es bonito el recuerdo, aunque a veces duela. Gracias por compartirlo por dar a conocer una parte de ti que personalmente desconocía.

La canción es preciosa, te hace recordar a ti y a mi tambien.

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángel para un final Empty
MensajeTema: Re: Ángel para un final   Ángel para un final Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ángel para un final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA PAN DE ANGEL
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: