Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hay que buscarse un amante

Ir abajo 
+3
Golondrina
gabado
pelusa
7 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyJue 05 Mar 2009, 17:09

un amigo, que sabe cómo me gustan estas cosas, me mandó éste correo. Espero que os guste. Bueno, yo lo apañé a mi manera, porque suelo resumir un poco.

Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. También estan las que no lo tienen o las que lo tenían y lo perdieron.

Generalmente estas últimas vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o tienen insomnio, falta de voluntad, pesimismo, llantos...
Me cuentan que sus vidas transcurrren de manera monótona y sin expectativas, que no saben en qué ocupar su tiempo o que trabajan nada más que para subsistir...

Tuvieron un diagnóstico seguro: depresión y les recetaron antidepresivos.

Las escucho atentamente y les digo que lo que realmente necesitan es UN AMANTE.

¿cómo es posible que un profesional se despache con esa sugerencia tan poco científica?
les aclaro:
Amante es "lo que nos apasiona", lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos e incluso lo que no nos deja dormir, lo que nos deja ver que la vida tiene motivación y sentido.

A veces nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja... pero también podemos hallarlo en la investigación ciéntifica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la espiritualidad, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, en el obsesivo placer de un hobby...

Es algo o alguien, que nos pone de "novi@ con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

Y que es durar?? Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, decepcionarse con cada nueva arruga, temerle al sol, la lluvia, la humedad, el frío...

Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy...

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante y sé tú también amante y protagonista... de la vida.

Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvídó de nadie.

Lo trágico es no animarse a vivir. Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar "de novio con la vida"

J. BUCAY

¡¡¡¡saludos, peña!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 03:02

Es algo o alguien, que nos pone de "novi@ con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.


Refiriéndome al más estricto sentido de la palabra amante...

No habéis notado a vuestro alrededor que de repente un hombre es más atento y cariñoso con su mujer... que se ha vuelto más coqueto en el vestir y hace sugerencias a su mujer del tipo -cariño, creo que a partir de ahora usaré boxer en lugar de slips. O que siempre huele bien...
Pelusa, este se ha echado una amante, seguro!

A nosotras nos pasa lo mismo... esa chispa en la mirada... ese brillo en la piel... esa alegría en el cuerpo! :cejuda:

Pero como somos más listas... :fish:

Pelusa es broma... tienes toda la razón... no es lo mismo sobrevivir que VIVIR
Lo trágico es no animarse a vivir. Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar "de novio con la vida"

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 09:34

¿Tenéis un amante?

Del tipo que propone Bucay, claro jeje
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 09:38

Ayyyyyyyyyyy¡¡ Que recuerdos me trae Jorge Bucay, adoro sus libros¡¡ Me ayudó mucho cuando estaba mal.
Pues claro que hay que tener un amante, en el sentido que hay que tener alguna pasión en la vida, que puede ser eso, cualquier cosa que te apasiones.
Yo tengo varios amantes, jajajajaj¡¡
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 09:56

Hay que ir de NOVIA por la Vida, ya me gustaria encontrar un AMANTE, pero dudo que mi marido me lo permita JAJAJA

Tengo otros AMANTES, la música, las amigas, que llenan los vacios
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 12:05

Claro que sí, ahora mismo mi amante es internet, me encanta "youtubear", viendo videos antigüos de música, buscando recuerdos. Leyendo todo aquello que me atrae. Entreteniendome con la fotografía. Codeandome con gente estupenda y muy divertida, (jejejeje) .....ese es mi amante en estos momentos. Mi marido también tiene una amante y se mete casi todas las noches en la cama con nosotros. Se llama "radio" y de las de pinganillo, !!que le vamos a hacer!!....eso sí....me masajea mientra escucha sus programas preferidos (osea futbol, y a veces también futbol).....y me duermo placidamente.

Ah!! buenos días chic@s
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante EmptyVie 06 Mar 2009, 12:09

Yo tengo tres amantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hay que buscarse un amante Empty
MensajeTema: Re: hay que buscarse un amante   hay que buscarse un amante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hay que buscarse un amante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: