Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???

Ir abajo 
+6
Panecillo
Equis
Contrapunto
barcosdepapel
Laberinto.
TITANIC
10 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 08:48

LOS CELOS "POSESION", ES UN ESTADO EMOTIVO ANSIOSO QUE PADECE UNA PERSONA Y QUE SE CARACTERIZA POR EL MIEDO ANTE LA POSIBILIDAD DE PERDER LO QUE SE POSEE O TIENE.

ES MUY TRISTE QUE ALGUIEN SE CREA CON EL DERECHO DE QUE LE PERTENECES Y HACERTE HASTA LA VIDA IMPOSIBLE POR ELLO.

POR CULPA DE LOS CELOS, SE PIERDEN MUCHAS COSAS EN LA VIDA, Y NO ME REFIERO A CELOS DE PAREJA, TAMBIEN A CELOS DE HERMANOS, DE AMIGOS, ....

LOS CELOS Y LAS ENVIDIAS SON LAS DOS COSAS MAS DESTRUCTIVAS, POR CULPA DE AMBOS, SE COMETEN VERDADERAS LOCURAS.

DEBERIAMOS MEDITAR Y PENSAR LAS COSAS DOS VECES ANTES DE HACERLAS, NOS AHORRARIAMOS MUCHOS DISGUSTOS Y GANARIAMOS MUCHO MAS.


Última edición por TITANIC el Miér 04 Mar 2009, 11:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 10:08

Los celos patológicos sin duda destruyen cualquier relación ..pero también es cierto que ver a tu pareja un poquito celosa hace que sonrias sin que te vea ... quizás sea una forma más de demostrarte que le importas...

No soy celosa ,pero si veo a mi pareja más simpàtico de lo habitual con una mujer ... no me gusta un pimiento y se desencadena en mi ...un.. mira que simpático está!!!!!!!!!!

Quizás como se dice es falta de seguridad en uno mismo .... o en la pareja ..pero creo que está en la naturaleza humana reaccionar ante una "amenaza" de "peligro"..y los celos en pequeñas dosis son una forma de reacción...

Buen día para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 10:54

LOS CELOS SON MALOS DE TODAS LAS CLASES PERO SIEMPRE TIENES ESA COSILLA POR DENTRO Y LE DAS VUELTAS, O POR LO MENOS A MI ME PASA, Y PIENSAS QUE ESTARA HACIENDO, CON QUIEN, ETC........ PERO LO PEOR ES QUE SEAN ENFERMIZOS. Y EN CUANTO A LA FAMILIA IGUAL SON MUY MALOS LOS CELOS Y LAS ENVIDIAS.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 11:29

UNA COSA ES ESE MOSQUEILLO, SI TU PAREJA COQUETEA CON OTRA/O, Y ALGO MUY DISTINTO ES LA OBSESION.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 11:49

No te dejan vivir los celos. Yo reconozco que soy celosa y no lo paso bien y creo que en ocasiones a mi pareja se lo hago pasar mal. Pero eso muy pocas veces ha pasado porque soy de esas personas que se lo callan porque en realidad se que es una tonteria y pienso friamente y digo "barquitos hija que pelicula te montas tu sola"...no he llegado a pensar que mi pareja es de mi propiedad, ni he tenido ganas de pegarle, no estoy tan enferma pero si reconozco que soy celosa, algo celosa pero ante todo sabiendo que tenemos libertad y que somos personas no juguetes...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 12:23

o hay cosa peor que los "celos", no soy celosa ni posesiva, ni mi pareja tampoco. pero
he sufrido en mi carne con una amiga, que me queria tanto que no queria compartirme con nadie, y termino por asfixiarme, era como un vampiro.
Fue una liberación librarme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 16:45

Los celos surgen por un afán de posesión de la persona celosa y un miedo a perderla; sin darse cuenta de que su actitud es la que puede destruir la relación .
Lo normal es que haya un problema de inseguridad y baja autoestima.

La confianza es básica para una buena relación.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 16:57

Los celos son una enfermedad, una manifestación de sentirse inferior, que se quiere esconder tras un sentimiento de posesión.

Otra cosa son los "celillos" normales, de vez en cuando, hasta terapeúticos y todo pueden ser.

El Amor no tiene nada que ver con posesión. Ni tampoco con el otro extremo, es decir, es lógico y natural querer estar el máximo tiempo posible y compartir todo lo que puedas con la persona amada. Otra cosa es que seas incapaz de hacer nada sin ella, si por ejemplo te lo pide.

Si hay confianza, como dice Equis, los celos están más que controlados. Es mas, desde fuera se ve lo ridícula que puede parecer una persona, en ese estado de celos permanente.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 17:23

El celoso siempre ve doble, tiene una enfermedad, que la padece él y las personas que estan a su alrrededor.

Apañado va cualquier persona que se tope con un celoso. Porque te amarga la existencia...son únicos....hay mucho con cara de angelito de buen tio de rollete pero dentro de sus entrañas, se le va la olla. Encima van a todos contando sus paranoias que los otros son los celosos........
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyMiér 04 Mar 2009, 18:49

PERO COMO TODO EN LA VIDA, QUERER ES PODER, Y SI SE RECONOCE QUE HAY UN PROBLEMA, TE PONES EN MANOS DE PROFESIONALES Y SE INTENTA BUSCAR UNA SOLUCION.

PEOR ES LA ENVIDIA, LAS PERSONAS ENVIDIOSAS TE DESTRUYEN SIN DARTE NI CUENTA. PERSONALMENTE, SIEMPRE HE TENIDO MUCHAS ENVIDIAS A MI ALREDEDOR, COSA QUE NO ENTIENDO, PUES SOY UNA PERSONA BUENA Y SENCILLA, PERO QUIZAS POR SER COMO SOY, ME TIENEN ENVIDIA.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyVie 03 Abr 2009, 19:22

Correcto amiga TITANIC, QUERER ES PODER.

Hay victimas que nunca saldran de su urna, porque les encanta ser pobrecitos.

Hay personajes que nunca admiten que la relación se acabado.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyVie 03 Abr 2009, 20:39

Creo que ya lo han dicho, los celos son un problema de autoestima. Yo no soy en absoluto celosa ni posesiva, porque son completamente inútiles. Si te quiere engañar, lo va a hacer de todas formas, estés controlándole o no, pero es que yo pienso: "¿por qué lo va a hacer? Si está conmigo es porque quiere, el día que no quiera no podré retenerle, pues si lo hago o lo intento será perjudicial en primer lugar para mí, pues me estaré engañando.
No sabeis hasta que punto los celos pueden ser destructivos. En mi familia tengo un caso de una esposa terriblemente celosa, no de las "amigas" de su marido, que eso no sería tan nefasto, sino peor: de su familia. Le hablaba mal de su madre, de su hermana... y no paró hasta separarle, aislarle completamente de la familia, vamos, como proceden las sectas; de los amigos, le hizo la vida un completo infierno.

Y ya que estamos, una pregunta: suponed que vuestra pareja os engaña. ¿Querríais enteraros o no? ¿Prefeririais que os lo dijese?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyVie 03 Abr 2009, 20:45

PUES ANTE TODO SINCERIDAD, SI ME ENGAÑA, POR SUPUESTO QUE QUIERO SABERLO POR EL Y LUEGO YA VERIA, PERO NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptyVie 03 Abr 2009, 21:17

belatrix escribió:
.

Y ya que estamos, una pregunta: suponed que vuestra pareja os engaña. ¿Querríais enteraros o no? ¿Prefeririais que os lo dijese?


Pufff!! yo sinceramente de mi marido preferira no enterarme. Voy a explicarme, es tanto lo que me llena que si me ha sido infiel en alguna ocasión preferiria no saberlo. . Si me lo dijera no sé si lo dejaría o no, lo que está claro es que nada sería igual. A la larga se rompería la relación.
Si fuera infiel a trote y moche y me los estuviera poniendo cada mes. Pues sí, al final quería saberlo y no vivir engañada.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptySáb 04 Abr 2009, 13:28

Claro, Lilas es que a lo mejor no me he explicado bien. No es lo mismo, aunque ambos sean muy desagradables, que te pongan los cuernos una vez `porque había una cena entre hombres, compañeros de trabajo... tras la cena fueron a un pub... que si habia unas chicas... tal y tal, total que se liaron esa noche y la cosa no fue a más. ¿Se puede contar? Otra cosa es que tu pareja haya conocido a otra, tenga una relación que ya dura más de un mes y lleve la típica doble vida... ¿Mejor saberlo o no?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? EmptySáb 04 Abr 2009, 14:45

Si ha sido una chorrada, mejor prefiero no saberlo.

Ahora, si su corazón se está empezando a llenar con otra persona, quiero saberlo cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty
MensajeTema: Re: AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???   AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR O SENTIMIENTO DE POSESION???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el amor.....
» Y el amor
» Eso no es amor
» El amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: