Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EXPLOSIÓN

Ir abajo 
+9
barcosdepapel
Laberinto.
Golondrina
trollslända
TITANIC
Karmen
Panecillo
TINITA
lo_la
13 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyJue 26 Feb 2009, 20:20

Como todos sabéis, me he desplazado a Córdoba unos dias. Lo pasé genial, sobre todo por el hecho de volver a ver a gente muy querida.

Me han demostrado que me quieren y que me echan de menos, y eso, eso sí que no tiene precio.

Me siento enormemente querida, y esto hace que mi autoestima vuele por los aires.

Pues a lo que iba; este post se titula explosión cherry , y nunca mejor dicho...

No, nooooooooooo, no es una explosión de las que atemorizan, sino de las que se agradecen y esperan:
LA PRIMAVERA flower .

Doña primavera viene, se aproxima, y por delante va su séquito dejando pétalos de flores y aromas de frescura, de vida.

Todas las estaciones del año me son placenteras, cada una en su momento me invita a sentirme viva... Pero la primavera, además, me mueve, me empuja, me hace vibrar.

Es algo inexplicable, no hay palabras para describir cómo vas por un camino, en tren o carretera y ves los campos con un manto verde y amarillo. Los naranjos empiezan a dejar caer sus últimas naranjas para dar lugar a su increible flor de azahar, los melocotoneros hacen majestuosa presencia con sus flores rosas, los rosales empiezan a asomar los tallos que en mayo serán enormes rosales con flores encantadoras... Los almendros, esa presiosa flor blanca...

Ay, la primavera, que la sangre altera, esa primavera que nos hará ver todo menos difícil, los días largos, el amor en las esquinas, la ligereza de la ropa, los colores alegres, las terrazas... :cheers2:

Viva la primavera... :clapping:
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyJue 26 Feb 2009, 20:44

Cuanta razón tienes preciosa, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y te hayas sentido tan querida no puede ser de otra manera puesto que quien te conoce te tiene que querer como es mi caso.

Quería preguntarte si el pañuelo que en su día me dejaste te lo puedo enviar si me das una dirección, que me sabe mal tenerlo y que no lo puedas usar, cada vez que lo veo me acuerdo mucho de ti jajjaj.


Durante la primavera, los días se van alargando, el sol sale cada día un poco antes y se pone un poco después, siendo la noche más corta y el día más largo.
La palabra "primavera" es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido;
Yo tambien tengo ganas de primavera, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 00:03

Un abrazo, Lo_la, a mi también me encanta la primavera, con sus infinitos matices de colores.

Da vida realmente, y después de este largo invierno que hemos pasado...

Cómo no van quererte, si tu quieres primero? Siembras y recoges I love you
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 06:40

Me alegro de que te lo pasaras bien y recogieras el cariño que seguro te mereces.
La primavera... a ver si llega¡¡ Yo tambien lo estoy deseando, y mi jardín me pide a gritos que salga a darle un repasito¡¡¡
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 08:39

A MI ME ENCANTA LA PRIMAVERA Y ESTOS MARAVILLOSOS DIAS QUE ESTAMOS TENIENDO DE SOL, EL SOL ES ENERGIA, Y A MI ME DA VIDA.

Y LAS FLORES EN PRIMAVERA QUE VAN CRECIENDO, SON UN PAISAJE PRECIOSO.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 09:01

Pues yo miro a través de la ventana y solo veo nieve Sad eso si, la primavera se va acercando y se va notando que los días son más largos cheers

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 09:32

¡Me alegro que sintieras tanto cariño! Como bien te han dicho, siembras, y recoges claro está.

Respecto a la primavera, de momento sólo veo tímidos brotes en los árboles y un poco más despejados los días, pero aún estoy como las marmotas, acurrucada al acecho de un último coletazo del invierno.

Aún no tengo esa sensación que tan bien describes ¡y lo estoy deseando ya! ¡Renacer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 10:16

A MI ME GUSTA LA PRIMAVERA POR LA ALEGRIA QUE TIENE PERO NO ME GUSTA PORQUE TENGO ALERGIA Y LO PASO FATAL..............
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 13:23

Lola ...ser autentica tiene su recompensa.. tu lo eres ..no cambies mi niña ..te mereces lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 14:58

Lola que perfección en tus palabras al explicar la primavera. Es una explosión de sensaciones vestidos de colores. Es tal su furia primaveral que altera las hormonas de cualquiera. Solo tengo una pequeña pega, mi alergia no paro de estornudar...pero aun asi me encantan esos paseos primaverales por las calles de mi pequeño pueblo.

Un beso y preparate para la llegada tan esperada de la primavera.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 15:17

Me alegro que hayas disfrutado de tu escapada. Es muy reconfortante sentirse querida.

En cuanto a la primavera, es una época muy alegre, después de la tristeza del invierno y más éste que ha sido tan crudo. Es como un renacer a la vida.

Pero también muy traicionera. Se recrudecen un montón de dolencias: las depresiones, las gástricas, la astenia, por no decir de la fibre del heno. Pero bueno, a pesar de todo y más aún para quien no padezca estas incomodidades, da gusto ir saliendo de la guarida y desperezarse al sol.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 15:45

Como decía Osho ( me pongo espiritual Shocked ) el mundo es un lugar de ecos, si arrojamos ira, ira es lo que nos vuelve; si damos amor, amor es lo que recibimos.

Has recibido lo que das. Wink

Soy un ser de luz ( uix otra vez estoy espiritual, me lo haré mirar) La luz me llena de energía y alegría. ´Salir de casa para ir a trabajar y ver la luz de la mañana, ya me llena de buen humor.
El único inconveniente que le encuentro a la primavera es la rinitis por la alergia, pero hasta eso se resuelve con una pastillita. ¡ Viva la primavera! flower
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 16:49

Ains pues si, se siente la primavera en el aire aunque aún falte. Yo llevo días diciendo que lo que necesito es unos días de calorcito, que llegue ya coño!!
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN EmptyVie 27 Feb 2009, 17:22

Me alegra el estado de animo tan positivo, es de ser bien nacido ser agradecido, el poder contar que en Cordoba tienes gente maravillosa que te aprecia, te quiere.

La primavera siempre ha sido la estación favorita de los pintores, es donde han podio jugar con sus colores, es luz, agua transparente cristalina, el final de la tristeza, todos los artistas siempre lo han reflejado con alegria del nacimiento a la vida.

Las personas después del recluimiento invernal, la primavera invita a la esperanza, ser más sociables, sobretodo cambiar nuestra aptitud gris por una diferente más abierta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPLOSIÓN Empty
MensajeTema: Re: EXPLOSIÓN   EXPLOSIÓN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPLOSIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: