Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ser lesbiana

Ir abajo 
+10
pelusa
trollslända
Paula
Merl
Equis
Laberinto.
barcosdepapel
FERNANDA
Panecillo
pluvisca
14 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 11:39

Hay muchas personas que dicen no estar en contra de esta opción sexual, pero en el fondo lo ven como algo contranatura.

¿Qué opinais?

¿Habeis tenido alguna experiencia?

¿La tendríais para probar que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 11:45

YO NO HE TENIDO NINGUNA EXPERIENCIA CON CHICAS PERO TAMPOCO CREO QUE LA TENGA PORQUE HASTA EL MOMENTO NO M HA ATRAIDO NINGUNA. NO ESTOY EN CONTRA DE LAS RELACIONES ENTRE 2 CHICAS LAS RESPETO PERO NO LAS COMPARTO.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 11:57

Yo respeto todas las opciones, pero mi orientación sexual la tengo muy clara de toda la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 12:01

Pluvis, te seré sincera. Antes de llegar a España, debido a la educación conservadora que he recibido, el tema homosexual me parecía contranatura. Porque solamente había visto un punto de vista, el religioso. Pero ahora, el tiempo me ha enseñado a valorar corazones, no inclinaciones sexuales.

Nunca he tenido una experiencia lesbiana....habiendo tanta cosita linda por ahí, no me llaman para nada la atención las mujeres, sexualmente hablando.

Cool

Ser lesbiana Normalhombrespaco071np9
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 12:08

Creo que los que piensen que va contranatura o que es un problema mental...ellos tienen el problema. Es una orientacion sexual que escogemos porque NACEMOS así.

Yo soy hetero porque nací hetero y no me llama el probar lo tengo claro. En un principio se es homosexual hasta determinada edad infaltil. Cuando eres pequeño no sabes lo que eres, sabes que si eres chica te tienes que echar novio porque es lo que ves pero en realidad juegas y compartes con chicas.

Cuando llegamos a la edad de ocho años es cuando descubrimos algo de la sexualidad y empezamos a sentir y notar sensaciones nuevas en nuestro cuerpo y con ello si nos atrae mas una cosa u otra (hay quien las dos).

Por lo tanto no estoy con la gente que diga que un homosexual es un enfermo o va contranatura porque ante todo somos personas y mientras no hagamos daño a nadie podemos ser bisexual. Dejo un texto y una foto

Los estudios científicos realizados por Alfred C. Kinsey,[10] concluyeron que, analizados tanto el comportamiento como la identidad, la mayor parte de la población parece tener por lo menos alguna tendencia bisexual (atracción hacia personas tanto de uno como de otro sexo).


La primera imagen muestra a dos hombres besandose y la segunda la primera boda lesbiana en nuestro pais.


http://www.bbc.co.uk/blogs/spanish/beso440x220.jpg

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/09/01/1188653891_0.jpg
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 12:12

Hablando de cositas lindas......Arjona me derrite......en Abril viene a España....ainssss, XDDDDD. Es que lo veo y confirmo, reconfirmo......ME GUSTAN LOS HOMBREEEEEEEEEES!!


Ser lesbiana Ricardoarjona320x240124wv0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 12:16

Ser lesbiana Jepegebf6

A MI QUIEN ME DERRITE ES DAVID BUSTAMANTE, ES K M LO COMERIA A BOCADOS.........
:meo : :notworthy: I love you
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 12:17

A mi me pasa lo mismo pero no viene a españa pale

Ser lesbiana 6a00c2251e14c08fdb00cdfwt4
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 13:10

Es un tema que a pesar que se intente tratar como un tema más y algo natural (por moda)..en el fondo no se piensa así ...sigue y seguirá la falsa moral y los prejuicios ..algo por desgracia muy extendido en nuestro pais...

No he tenido una experiencia lésbica ..pero no puedo decir si algún día podré tenerla ..no creo en el "nunca"...

¿Realmente somos heteros o por el contrario todo hombre y toda mujer lleva parte del sexo contrario dentro de si? .

Creo en los sentimientos hacia las personas ...independientemente del sexo que tengan .. y si te enamoras de un hombre ..perfectamente puedes hacerlo de una mujer ... sin encasillarte en ninguna etiqueta ..hetero,homosexual o lesbiana...

Si os fijais en mi avatar...es un libro muy bueno que precisamente trata de este tema..
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 13:13

Muy buena respuesta Laberinto, estoy de acuerdo en todo contigo.

Un abrazo hada
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 13:35

Pues yo no, creo que en este tema no se puede utilizar el "somos", es preferible utilizar el "soy". Yo comparto piso con una amiga, nos entendemos bien, es una gran persona con un corazón todavía más grande....conversamos de todo, nos reimos, lloramos.....vamos que es la relación que quisiera tener con mi pareja. PERO, no me atrae sexualmente, y eso que tenemos muchísima confianza; si se da el caso no tenemos problema en dormir juntas, nos damos cremita donde no llegan las manos.....y la verdad que en mí no se despierta nada de nada, vamos que si hiciera todo lo que hago con ella con un chico que me guste.... affraid affraid no sale vivo :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 14:17

FERNANDA... esa es la clave "un chico que me guste"..y una mujer que te guste?...

Podrias asegurar rotundamente que jamás te sentirias atraida por una mujer.. teniendo en cuenta que la FERNANDA de hoy no es igual a la de mañana ..?

Tampoco creo en el "jamás"

Besos


Última edición por Laberinto. el Vie 20 Feb 2009, 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 14:29

En esta vida no Laberinto, pero no por prejuicios ni nada por el estilo, simplemente porque no me parece provocativo el cuerpo de la mujer, no me gustan sus manos, su tacto....te aseguro que no siento igual en un masaje dado por un hombre que por una mujer. Mi compi de piso es muy guapa, y tiene todas las características que yo admiro en una persona....pero le falta algo para pensar en ella como el amor de mi vida, le falta ser hombre.

Muchas veces bromeamos y decimos, por qué tenemos la mala suerte de que nos gusten los hombres?, no hay quien los entienda....con lo bien que estaríamos si fuesemos lesbianas bounce .

Ainssss........es que me encantan.....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 15:49

Las relaciones homosexuales no me parecen contranatura, siempre que no sea por puro exhibicionismo, o una moda "a probar" ; que de todo hay, como en botica.

Creo en las relaciones entre las personas y la sexualidad como una parte más de esas relaciones.

Nunca he tenido una experiencia lesbiana y tampoco me atrae la idea. Pero en esta vida todavía podemos sorprendernos hasta de nosotros mismos, afortunadamente; y si un día me enamorase de una mujer, sería de "esa" mujer ; no porque me atrajesen las mujeres , sino porque ella en concreto me enamorase. De igual modo que no me atraen todos los hombres , y aunque muchos me parezcan hombres estupendos, solo uno me enamoró ( y me enamora aún hoy Wink )
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 15:56

:clapping: :clapping: :clapping:

Eso te ha quedado declaración total equis me encanta, si me dices eso a mi me enamoro de ti hasta yo ¡¡¡¡fijate...para que veas!!!! :fish:
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 16:08

Embarassed

Vaaaaaaaaaaaaale Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 16:55

Me parece cada persona sea libre en su sexualidad, es más debemos de avanzar, dejarnos de prejucios ante todo se formen personas, y la tendencia no importe....ahora lo que no acabo de entender es exibicionisno del día gay o lesbiana....me parece que hay que ser más inteligente para celebrar esta fiesta......y el día que se celebre con toda natualidad sera un éxito.

No confundir un chico puede ser muy masculino y ser homosexual, no tiene porque ser afeminado.....porque hay mentes retorcidas homosexual es igual afeminado.

En el mundo avanza, poco a poco los homo o lesbianas iran adoptando hijos con un poco de paciencia y cordura quizás lo veamos normal, pero los cambios hay que hacerlos con cautela..........porque el educar nace de las personas, sean del mismo sexo, que una pareja normal de hombre y mujeres.......

La iglesia como siempre pondra sus pegas, pataletas......cuando lo que tiene es que empezar a avanzar.......ser personas.

Igual como mi generación debemos estar preparados, porque un día cualquier hijo puede decir que son homo o lesbiana y ayudarles en la integración....porque trabas desgraciadamente se encontraran muchas.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 17:16

No creo en las etiquetas. No por gustarte una mujer eres lesbiana ni por no tener nunca un contacto sexual con una mujer no lo eres.

Ya he tenido demasiados "sustos" de gente conocida como para decir de este agua nunca beberé.

Para mi lo importante es ser feliz, tengas al lado una mujer, un hombre, un perro... o una planta!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 17:21

Pues yo lo tengo muy claro, respeto la condición sexual de cada uno, el mejor amigo de mi hija es homosexual y no por ello es una loca, esos que van de exibicionistas no me van silent y a este chico lo adoro.

En lo que a mi respecta y aunque se diga que nunca se debe decir de este agua no beberé, lo tengo muy claro, no me atraen las mujeres y habiendo tanto tio weno por ahí suelto y de momento felíz con mi pareja pues no. Pocas cosas tengo tan claras pero estar con una mujer va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 17:22

1- Para mí, un alma de mujer en un cuerpo de hombre y un alma de hombre en un cuerpo de mujer, es un fallo de la naturaleza...pero respecto a la homosexualidad, no creo en la contranatura... puede ocurrir por muchas razones: atracción, curiosidad, despecho, desilusión con relaciones hetero...

2- no he tenido ninguna relación lésbica
3- me encuentro agustísimo con las mujeres - las tertulias, la complicidad, las risas...
pero con los hombres, mis feromonas se disparan, me sale la vena coqueta y me vuelvo un ser más sensual y sexual...así que no creo que pruebe ya que físicamente , de piel a piel, no me siento atraída...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 20:40

CREO QUE LA TENDENCIA SEXUAL ES LO DE MENOS, QUE CADA CUAL SEA LO QUE QUIERA, LO IMPORTANTE ES SER BUENA PERSONA.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 21:30

Nunca me ha atraído una mujer sexualmente y veo difícil que alguna vez me atraiga. Lo veo difícil porque hay mensajes que quedan grabados en mi subconsciente de tal manera que eliminarlos es tarea complicada. Pero siempre me he preguntado qué habría pasado si "el exterior" no me hubiera predeterminado a ser heterosexual... No siento "química" con mujeres que admiro, pero "la química" surge por una estimulación hormonal que comienza tras la elaboración de un pensamiento. Es difícil que ese pensamiento se desarrolle con normalidad si, de manera inconsciente, le pongo "límites".

Supongo que hay personas con una mayor predisposición para desquitarse de esos prejuicios y acaban entendiendo que lo que realmente les enamora es el interior y son capaces de expresarse sexualmente alejadas de condicionantes sociales e ir en contra de "lo establecido". Son capaces de tomar una decisión "más libre" y así tener claro que lo que le atraen son personas del sexo contrario, del mismo o, incluso, de ambos sexos.

No sé, en cualquier caso, es difícil opinar cuando jamás se ha sentido. Por mi parte, tienen mi mayor comprensión (y ya me fastidia que tenga que hacerse una especial mención a la "comprensión" porque ya es restarle naturalidad).


Última edición por mirela el Sáb 21 Feb 2009, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptyVie 20 Feb 2009, 23:56

Lesbiana no soy fijo porque me pirra mi marido, y lo masculino y todos sus rasgos asociados, no lo puedo evitar (además del interior)

Pero a lo mejor soy bisexual...o no...no sé,no he probado porque me gusta mucho mi marido y estoy enamorada.

Sí que he sentido alguna vez que podría enamorarme de una mujer, pero no sé si es gran admiración, ya que cuando pienso en el sexo, no me pone nada...

No sé si me explico o cada vez lo estoy liando más.

Supongo que tiene que ir todo junto ¿no? ¿enamoramiento y atracción sexual? ¿se puede uno enamorar de alguien de su mismo sexo (o contrario) y no desearle sexualmente?

Ofú, que me pone mi marííííoooooo y de momento estoy muy bien. Qué cada cual se junte con quién quiera y se deje, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana EmptySáb 21 Feb 2009, 02:49

Pluvis... directa al grano Wink

Hay muchas personas que dicen no estar en contra de esta opción sexual, pero en el fondo lo ven como algo contranatura.
-No, yo no solo, no lo veo así, si no que además he tenido dos amigas lesbianas... aunque su intención era llegar a algo más...

¿Qué opinais?
Estas mujeres han nacido así, y muchas de ellas, por segun les ha ido en su entorno les hubiera gustado ser "hetero". Algunas han tenido que pasar por duras pruebas hasta ser aceptadas por los suyos, que al fin y al cabo son quienes importan. Los de fuera, la sociedad (aún hay mucha mente cerrada por ahí) pueden hacerles mucho daño... pero duele menos.

Lo que no veo bien es que ellos se crean en la necesidad de montar toda esa parafernalia parecida a un carnaval en "su dia del orgullo...". Si quieren que se les vea con normalidad y naturalidad, este tipo de celebraciones no les va en su beneficio.
A no ser que los "heteros" no dé por celebrar también nuestro "orgulloso dia" Rolling Eyes

¿Habeis tenido alguna experiencia?
Bueno... la primera amiga "Coco" hasta que no se convenció por ella misma no paró de insistir... :fish:

¿La tendríais para probar que pasa?


No hace falta... ahora ya sé que me gustan los chicos... y mucho bom
Aunque mi marido está pelín mosca porque dice que casi todos los tios que me gustan son "de aire sensible" ejemplo: Miguel Bosé
:meo

:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser lesbiana Empty
MensajeTema: Re: Ser lesbiana   Ser lesbiana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ser lesbiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: