Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vengo de un largo viaje en escoba

Ir abajo 
+5
Equis
Panecillo
Golondrina
TITANIC
Merl
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 09:49

Buenos días a todos mis extrañados pasajeros de foro
Como vereís, aparezco y desaparezco como el mismisimo Guadiana. Pero hace unos meses cuando me decidi a volver a estar con vosotros, se acercaba un nuevo año en que pense dejar atras muchas vivencias dolorosas acontecidas en ese año que aún nos acompañaba, vivencias desagradables, pérdidas dolorosas de seres queridos, no pretendía olvidar, solo dejar que su recuerdo llenara de alegria algunos de mis dias. Pero........me llego el fatídico 2009, y !vaya no lo comence mejor!, empece a vivir el mismo dolor que el pasado 2008. Y bueno hoy despues de muchos dias me decido a volver a escribir, he leido todo lo que un día como el de ayer da para escribir del amor. Y mi gran duda es ¿porqué amamos con tanta intensidad a quién ya no nos ama oquizá nunca lo hizo?. ¿porqué pasan los meses y los años y sigue en nuestro pesamiento? ?porqué sigue presente en nuestros sueños?, ¿porqué, porqué.....? Yo me agoto de volar y volar en soledad de dejar sonrisas esparcidas entre las estrellas, con el único proposito de que alguien recoja una de ellas y ponga en mi, el primer eslavon de una cadena de ilusiones que se quedo rota hace algún tiempo.
Que facil es que te corten los brazos y las piernas, y te digan "SE FELIZ" no pasa nada, te dejan el amor mutlidado, y que mas da, triste pena de quien es capaz de mutilar el amor, porqué amores mutilidos serán los que lleguen a sus vidas.
Bueno menudo rollo mañanero, que os he metido.
Esta bruja creo que se hizo vieja y pesada, aunque aun las berrugas en la nariz no se aprecian, pero...quizas empiezen ya a salir.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS MÄGICOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 10:31

Bueno el cambio de año y la copita de brindis no cura nada, ni soluciona el problema cuando existe esta, sea el 2008 o el 2009, que como todos nos esperanzamos con el año entrante que nos depare algo mejor, y es bueno tener fe, o optimismo como querramos decirlo, pero hay cosas que si las podemos solucionar otras somos simple pasajeros de las situaciones, solo nos toca adaptarnos lo mejor posible la situación desagradable para que nos haga el menor dolor posible.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 11:55

[b]BRUJAISIS, NADA ES FACIL EN ESTA VIDA, PERO COMO DICE MI FRASE:

"QUERER ES PODER".

Y SI TU NO HACES POR ELLO, NADIE LO PODRA HACER POR TI, SE QUE ES MUY FACIL HABLAR Y MUY DIFICIAL PONERSE MANOS A LA OBRA. PERO SI TIENES FUERZA DE VOLUNTAD, EMPIEZA A DAR PEQUEÑOS PASOS, Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA Y MIRES PARA ATRAS, VERAS QUE HAS AVANZADO MUCHO EN EL CAMINO.

ANIMO Y MANOS A LA OBRA, QUE TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA.

ADEMAS, TU TIENES UNA VENTAJA, ERES UN POCO BRUJA, ASI QUE UNA POCIMA MAGICA Y A SONREIR.[/
b]
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 12:09

Sigue repartiendo sonrisas, Brujita, aunque lo parezca, no caerán en saco roto. La mejor manera de que lleguen a quien tienen que llegar y que te las devuelva es repartirlas a diestro y siniestro ¡a discreción como las balas!

Un gran beso
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 12:12

Tal vez ha llegado el momento de que aunque te sientas mutilada, sigas adelante TU.

Déjate de preguntar por lo que pudo haber sido y no fue, porque si no fue, es porque no existía realmente.

Vive para ti, y para los tuyos, LOS QUE TE QUIEREN Y TE LO DEMUESTRAN. No para los que te utilizan puntualmente y nada más.

Un buen propósito para este año sería dedicarte a viajar en tu escoba para encontrarte a ti misma, TU NO TE DEFRAUDARÁS.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 20:15

Bruja Isis,

Al amor, cuando cesa , también hay que hacerle un duelo; darle su tiempo hasta que de su recuerdo solo queden los buenos momentos y alguna que otra cicatriz.
.
Y pensar que el amor solo mutila cuando entendemos que el otro es nuestra mitad.
Pero nosotros somos seres enteros, no la mitad de nadie y como tal, después del desarmor, salimos enteros; tal vez magullados y heridos, pero enteros.

Después del duelo, tenemos que darnos permiso para volver a vivir, para volver a ilusionarnos. Tenemos que dejar de añorar lo que vivimos o lo que dejamos de vivir. Tenemos que dejar de lamernos la herida.

Date permiso para volver a sonreir, para seguir esparciendo sonrisas, y así las probabilidades de que alguien recoja una sonrisa tuya serán mayores.

Otra cosa, a los 43 años una mujer está espléndida y llena de vida; nada de vieja ni de verrugas No

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyDom 15 Feb 2009, 20:40

Sé que eres fuerte y tienes el suficiente amor a tu alrededor como para superar el dolor que tu alma anida desde hace tiempo...

Un beso brujita...gemela
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyLun 16 Feb 2009, 01:01

Vuelas con tu escoba y entre las estrellas buscas un rincón para sentirte mejor, para encontrar algo que te devuelva la ilusión. Pero entre las rocas del suelo, también hay buenas energías para quien las sepa encontrar.

La vida es una escuela, donde vivimos y aprendemos de ella sus lecciones. Tal vez te espere algo especial después de todo. Nunca pierdas la esperanza.

Esa bendita esperanza que nos da vida.

Un abrazo, de duende, desde mis Tierras de Fuego y Lavas Volcánicas.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyLun 16 Feb 2009, 11:39

Sonríe, hoy comienza el resto de tu vida

Vengo de un largo viaje en escoba Sonrie_a_la_vida
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba EmptyMar 17 Feb 2009, 12:24

Hola brujilla, me encanta leerte por aqui.

El desamor...bufff, si yo te contara!!!

Disfruta de los que te quieren y vive el momento preciosa

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo de un largo viaje en escoba Empty
MensajeTema: Re: Vengo de un largo viaje en escoba   Vengo de un largo viaje en escoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo de un largo viaje en escoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» largo finde
» Vengo a saludaros!!
» Vengo indignada!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: