Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solo tres minutos para las carcajadas del día

Ir abajo 
+7
Equis
Mencita
TITANIC
Merl
trollslända
pluvisca
Golondrina
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptySáb 14 Feb 2009, 21:14

De verdad, merece la pena

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptySáb 14 Feb 2009, 21:29

:meo : :meo : :meo : :meo : :meo : :meo :

¡¡¡Total!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptySáb 14 Feb 2009, 21:30

A quien me recuerda la tia esa que le coge el coche el otro para aparcarle el coche???

Question Question Question
Para patosa no hay quien me pueda.je.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 09:48

:meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 10:36

Muy bueno....jejejjeje


Cuanto fenomeno hay por la vida.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 11:51

ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS, ME LO HE PASADO GENIAL, ME HE REIDO UN MONTON, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO, JAJJAJJAJAAJ.

CUANDO ECHABAN EN TELEVISION LO DE VIDEOS DE PRIMERA, NO ME LO PERDIA NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 17:01

¡Qué bueno! Yo sería de esas. Menos mal que sólo cojo el carnet cuando tengo que renovarlo...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 19:56

:meo : :meo : :meo :

Una parecida la vivi "en mis propias carnes" cuando era una L , que ahora te partes de la risa pero entonces sudaba a mares .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 20:13

:meo : :meo : ya sé quien nos dió la mala fama scratch
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyDom 15 Feb 2009, 21:25

Cuenta, cuenta Equis.

Por mi parte, yo os digo que me "peleo" bastante con las salidas de los parking, me quedo lejos, y además no puedo bajar mi ventanilla, con lo cual tengo que abrir la puerta...un desastre ¡aunque aún no he roto nada!

Y la que se cae en el foso, es mi mayor temor en la ITV, ¡madre mía!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 10:51

:meo : :meo : ES K NO TENEMOS MALA FAMA!!!!!!!!!!!!!! :meo : :meo :
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 11:32

Hace años que deje de conducir por mi problema de visión, pero recuerdo que era un espectaculo verme salir del Garaje, siempre se formaba un corrillo de hombres para verme.
JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 13:32

Nuestra mala fama es más que merecida. Siempre que veo una burrada es de una mujer, y me jode, que conste eh? pero es que es así... Tengo una amiga que cada vez que tenía que aparcar, sin pensárselo dos veces se bajaba del coche y al primer tío que veía le daba las llaves para que se lo aparcara, no se como nunca se lo robaron.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 16:53

Lo cuento, pero que quede constancia que era una L , osea L L L L L ¿queda claro?

Me pasó como a la chica que pretende aparcar marcha atrás.
Por aquel entonces mi coche era , como todos los de las mujeres que empezamos, viejo y no tenía dirección asistida , eh? Encontré un hueco libre y me dispuse a aparcar, me costó Dios y ayuda poder meterlo en el hueco, pero una vez aparcado se me habia quedado casi pegado al coche de al lado y claro pensé que el conductor se acordaria de mi madre a la hora de marcharse. Lo saque, lo intenté un montón de veces más. Esta vez se quedó pegado al otro coche y volví a pensar lo mismo. Todo esto sudando a mares. Lo volví a sacar y me fuí a buscar otro lugar para aparcar lo más lejos posible de donde lo habia intentado jajajaja.

Pues desde entonces, y ya han pasado aaaaaaaaños, NO he vuelto a aparcar marcha atrás. Embarassed


¡ Que era una L, repito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 17:05

jajajaja Equis :meo : me parto. A mí me pasaba igual, solo que como me la sopla todo, yo seguí intentando días y días hasta hacerme el ama del aparcamiento marcha atrás en batería, eso sí, me hacían como a Contrapunto, salían al balcón cuando era la hora y me miraban las mil maniobras...menos mal que por aquel entonces no se colgaban las cosas en el youtube, que si no, yo salía fijo de alguien que me grabara. Meses después los vecinos cuando saludaban a mi madre, la decían ¡ya aparca mejor su hija ¿eh?! su madre...

Todos hemos sido novatos, y supongo que los hombres también habrán tenido que aprender ¿no? pero como los hay tan orgullosos que ni preguntar el camino hacen, seguro que se van a algún polígono a hacer prácticas para que no los vea nadie jajajaja

De todas formas yo reconozco que en inteligencia espacial soy lerda, y no sé quien me dijo para aparcar así:

-El volante va hacia un lado con la marcha atrás, y hacia el otro cuando pongas la primera...así vas maniobrando...leche, ¡eso era todo!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 20:22

Yo no me iba a un poligono, pero sí a una urbanización cercana... es que mi coche también era viejito, de dirección "sufrida" y de gasolina! que a mí nadie me había dicho que se "calaba" más por eso... nada que ver con el de la autoescuela, que era de gasoil!

No me preguntéis por qué, pero el "aparcamiento marcha atrás" es el que mejor me ha salido siempre. scratch

Y para que os sirva de consuelo... las compañias aseguradoras nos prefieren. :cejuda:
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyLun 16 Feb 2009, 20:55

Yo creo que le he cogido "fobia" a la marcha atrás y nada mejor para quitarse una fobia que la exposición al objeto de la fobia ( o te mata o te cura)

Estoy pensando en irme a un aparcamiento subterraneo del Corte Inglés y en hora punta , ponerme a ejercitar el aparcamiento marcha atrás hasta que me quede perfecto. Y si se acuerdan de mi madre, pues que se le va a hacer, son daños colaterales. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyMar 17 Feb 2009, 15:25

Va a ser verdad eso que no calculamos la distancia... (porque nos tienen engañadas con las medidas) :fish:
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyMar 17 Feb 2009, 15:26

Nos prefieren porque apenas nos atrevemos a salir ala carretera que es donde se producen los accidentes graves. Nos prefieren porque provocamos percances en la ciudad de los que ni nos damos cuenta y ahí se quedan los demás y nosotras a la fuga sin despeinarnos... sigo?...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyMar 17 Feb 2009, 17:06

Dí que sí, Mencita, que nos tienen engañadas con que 20 cm es esto:


____________________

:meo :
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyMar 17 Feb 2009, 17:23

Mencita, Golondrina ¿Dónde estabais vosotras cuando en clase explicaban el sistema métrico decimal? Suspect

Que quien se engaña es porque quiere. :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyMar 17 Feb 2009, 20:45

Ahhhhhhhhhh yo ya dije que inteligencia espacial cero patatero jajajaja así ando de perdida yo :meo :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyJue 26 Feb 2009, 01:17

Uis , yo conozco a un chico .... que tela!!!! Por lo tanto no es cuestión de que sean las mujeres.
Hace poquito , en unos aparcamientos no encontraba sitio donde meter el coche. Y solo había un espacio donde cabía mi coche lo justito . Y mi padre , métele ahí!!!! Ahíiiiiiiii!!!!!
Que no papa!!!! QUe eso está muy estrecho. / Que te coge / Pero el problema, papa , es que no vamos a poder salir!!!!!!!/ Te lo aparco yo?/ Soy capaz de entrarlo papa , el problema es que no vamos a poder abrir las puertas/ Que no mujer ...
En efecto . Marcha atrás , encima. Por el morro del coche ,los de alante estaban muy cerca . Como doblo yo aquí el coche???? Mi padre dandome indicaciones bajado del coche. Papaaaaaaaaaaaaa que noooooo. Que siiiiiiiii.Noooooooo , mi cocheee.

Refilera de coche esperando a que terminase de entrar el coche. Pues os vais a esperar o si no os dais media vuelta . Sudores. Bajo la ventanilla . Papa que no!!!!1. Tu gira el volante pa lla pa ca. Despues de 10 minutos contados el coche está metido en el sitio . Paro, saco las llaves y me dispongo abrir la puerta . No puedo salir papa !!!!!!! Mi padre muerto de risa . Que voy a dar al coche de al lado o me van a dar al mio . Se me engacha el botón del bolsillo trasero del vaquero en mi puerta . No salgo , de aquí no salgo . Rayonazo a mi coche despues de intentar pasar y cerrar la puerta .

Lo ves papa !!! Lo ves???????
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyJue 26 Feb 2009, 09:36

:meo : lol!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día EmptyJue 26 Feb 2009, 10:06

Terremoto... Ja ,ja ,ja ...lo que me he reido con tu historia e imaginando tu cara... vaya ratito!!!!!!!!!!

Yo no tengo mucho problema para aparcar o mejor dicho los minimizo ..aparco siempre en batería... lo de las distancias no es lo mio..aunque la medida ..si la tengo controlada..ja ,ja ,ja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty
MensajeTema: Re: Solo tres minutos para las carcajadas del día   Solo tres minutos para las carcajadas del día Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solo tres minutos para las carcajadas del día
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLO PARA MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: