Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quién fuiste en tu vida pasada?

Ir abajo 
+5
Mencita
trollslända
pelusa
Golondrina
barcosdepapel
9 participantes
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:04

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Os dejo el enlace para que veais quien erais antes. Yo pongo el mio vale??


No sé cómo te sientas al respecto barcosdepapel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1549.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


Pues no me acuerdo yo de que es lo que siente un hombre pero en fin, si tengo otra vida espero acordarme de algo de la que estoy viviendo ahora.


Última edición por barcosdepapel el Miér 11 Feb 2009, 22:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:08

No sé cómo te sientas al respectoXXXXXXXXX, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1760.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ekewaka o Keoki.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér 11 Feb 2009, 21:59

En otra página me sale que fui filosofo o pensador, y en ésta, ésto jajajaja:

No sé cómo te sientas al respecto Golondrina, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1668.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Opel o Opaline.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér 11 Feb 2009, 23:24

¿otra vez, hombre, americano, astrónomo???? ehhh, pero si no encuentro ni la osa polar!!!!

no sé,no sé... entre otras cosas dice que pude haber estado al lado de las fuerzas oscuras y que por eso, ésta vida es para aprender espiritualidad...

bueno, espiritualidad, lo que se dice espiritualidad ,pues sí, mis inquietudes van por esa línea....


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 07:53

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1787.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kannon o Tomeo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

¿Ahora te Acuerdas?




--------------------------------------------------------------------------------

Toma ya! me gusta mi vida anterior Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 15:35

:meo : :meo : pelusa tu como yo que ni idea dell pasado. Ya nos podia haber quedado algo de la otra vida...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 15:50

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Mencita, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1811.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Abdul-Hafiz o Suhail.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


Pero ¡bueno! pero ¿cómo siendo más o menos colega de Jack el destripador mi principal tarea fuera hacer el mundo más bello?

Menos mal que he compensado la ocupación que tuve con el carácter que tengo, porque ahora voy dando saltos por la calle para no matar una hormiga ¡quién me ha visto y quién me ve!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 16:07

No sé cómo te sientas al respecto Equis, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1705.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akasma o Karli.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior
scratch

Me encanta, porque pueden decir todas las chorradas que se les ocurra y ¿Quién va a negarselo? No me acuerdo ni de lo que hice hace tres dias, anda que me voy a acordar de lo que pude haber sido en otra vida. El caso es que he pasado de ser en un post posible envenenador a otro en la que dice que pude ser marinero o viajero ¿siendo mujer y en esos tiempos? ¡¡¡Que se ve el plumero !!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 17:03

[quote="Equis"]
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior
scratch
quote]

Ey, Equis, pues esto en esta vida parece que te cuadra bastante ¿eh?....
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 17:30

No sé cómo te sientas al respecto Paula, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso, aproximadamente en el año 1560.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aimiliana o Vidis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

No ha dado una...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyJue 12 Feb 2009, 20:31

No sé cómo te sientas al respecto Karmen, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1639.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Noach o Verbnigge.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? EmptyVie 13 Feb 2009, 15:58

No sé cómo te sientas al respecto Teresa, pero parece que tú fuiste hombre en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
Polonia, aproximadamente en el año 1707.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tanek o Stanislas.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna
manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor
guía en la vida presente.

¡¡¡NO TE DIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién fuiste en tu vida pasada?   ¿Quién fuiste en tu vida pasada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién fuiste en tu vida pasada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasada!!!
» fuiste mia un verano
» A ver quien no alucina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: