Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????

Ir abajo 
+4
paxky
Equis
kirie
FERNANDA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2008, 22:54

Pues con los míos no contéis ¿eh?
¿conocéis la expresión "es más feo que un pie"

Pues eso, que estaban pensando en los míos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyLun 15 Sep 2008, 23:07

jajajaja pa que luego digan que los pies no hablan
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2008, 00:01

Pues a mi, las fotos, las pinturas...de los pies, me encantan...y los tuyos también kirie, son ¡¡¡sensuales!!! jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2008, 00:37

Pues una sugerencia para Kirie, pinta un día con tus pies, a ver que sale!! De verdad, ponte el pincel entre los deditos..............., como curiosidad te diré que uno de los regalos que más aprecio en mi vida es un tablero de ajedrez hecho con los pies literalmente y metáforicamente, que me trajeron de Marruecos.............creo que cualquier parte del cuerpo puede expresar y expresarse de la forma más artística! danos algunas pinceladas con tus pie-cecitos, jejjejeje Ponte de pie, jijijjij y pintanos algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2008, 07:16

jjajajaj
Que bien!!!!
TALIS:
La verdad es que ya se me habia ocurrrido pintar con los pies,... pero nunca lo lleve a cabo, sin embargo si que he "pintado" con las huellas de algunos zapatos, despues no queda tan evidente y la verdad es que es interesante el resultado que ofrece.

FER:
A mi me gustan todos los pies,...me gusta verlos, como apoyan, y como se mueven,...no se por que pero es algo que me atrae,...no hay pie feo, te lo digo yo!!! jajajajaa,....

PLUSVI:
Gracias, nunca pensé que mis pies fueran así como tu los ves,..jejeje,...(los verias igual sin las uñas pintadas??? jas! juas! juas!) tongue

Bon Dia! Plusvi!
Buenos Dias a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2008, 11:37

A mi también me encanta lucir pies!! En verano siempre llevo las uñas pintaditas... mas monas ellas. Me hago muchas fotos de mis pies. Y mi madre siempre me dice que tengo unos pies preciosos (amor de madre claro). A ver si encuentro una foto y os la pongo. Los pies me parecen una zona muy sexy.
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 EmptyMar 16 Sep 2008, 15:25

Bueno yo los veo simplemente especiales. Es una parte del cuerpo que me llama la atencion,..jjeje,..

(Ahhhh!!!!!!! cyclops Ya os veo a todos mirando vuestros pies!!!! jajajajajajaj que risaaaaa,...obsesion, obsesion!!!!! jajajajajajaajajajaja
jajajajaajajajajajaja)

geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Contenido patrocinado





KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????   KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES????? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KIRIE!!!!!!!!! Y ESOS PIES?????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unos pies para Kirie
» MENSAJE DE KIRIE, para tod@s.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: