Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La magia de soñar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyMiér 04 Feb 2009, 18:30

¿ Que es una persona sin sueños?

Nada.

Una pobre alma vagueando sin horizonte por la vida.

- Me encanta soñar.
- Sueño despierto.
- Sueño de noche
- Siempre sueño con lo imposible
- Me encanta la magia del sueño
- Soñar es crear
- Crear es soñar

¿ Que sería mi vida sin sueños?

Un caminar en el desierto donde solo ves arena.

Ellos me despiertan, vamos cogidos de la mano como dos enamorados que acaban descubrir la palabra amor, nos devora la pasión, te quiero, te poseo, me buscas y siempre acabamos tendidos en la sabana blanca, explorando el universo, cada día es una experiencia....son mis sueños.....es la vida.

La magia de soñar.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyMiér 04 Feb 2009, 19:05

Los cimientos de lo logrado, son los sueños.

Se empieza por soñar, después por el "Por qué no?", se sigue dando vueltas a la madeja... Y a veces antes y otras después, ese sueño se cumple.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyJue 05 Feb 2009, 18:38

Necesito soñar para vivir.
Necesito soñar para sentir.
Necesito soñar para jugar.
Necesito soñar para caminar.
Necesito soñar en la felicidad.

Mis sueños son mi motor, sin ellos soy como un huerfano.

Sueño despierto aunque sea una útopia, pero necesito sentir, esos sueños que me hacen reir en la vida.

Sueño, sueño, sueño.

La magia de soñar es ilusionante.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyJue 05 Feb 2009, 18:43

MIS SUEÑOS, MIS ESPERANZAS, SON MI MOTOR, LOS QUE ME ANIMAN A CONTINUAR LUCHANDO DIA A DIA, PARA QUE MAÑANA PUEDA CUMPLIRLOS Y SE HAGAN REALIDAD.

SE QUE LOS CONSEGUIRE, Y TODO SERA COMO ESPERO QUE SEA, ES UN SUEÑO????, QUIZAS, PERO MIENTRAS SUEÑO, VIVO EN LA ILUSION Y EN LA ESPERANZA.

ADEMAS, "QUERER, ES PODER"
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyJue 05 Feb 2009, 20:29

Tan imposible como soñar sin vivir. Parte, y muy importante, de la vida son los sueños. - Mas, hay que distinguirlos: el sueño fisiológico que consume la tercera parte de nuestra vida para reponer fuerzas; el sueño de imaginarse un futuro pleno de realizaciones agradables; y los sueños o ensoñaciones que son ésas aún incomprendidas "imaginaciones" que conforman casi como una existencia paralela en la casi misteriosa sensación de ser o de no ser cierto. De donde, vivir sin soñar es ¡imposible!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyVie 06 Feb 2009, 11:35

Simpre sueño que sueño, soy quien quiero ser y sueño ser lo que quiero.
Adoro la noche que me permite atravesar muros ...
Y si no vienen por la noche los busco, los creo y los siento a cualquier hora del dia.
Que me llamen soñadora, porque soñando soy lo que necesito.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. EmptyVie 06 Feb 2009, 11:49

Los sueños son la meta y la imaginación el transporte... la realidad, el punto de partida...

Por eso hoy eché a volar mi cometa, y cuando estuvo bien lejos solté la cuerda... seguro que ella prefiere elegir su camino a seguir, y dejarse llevar por el viento que cierra el telón de este año...
o quien sabe... quizás le gusta volar a contracorriente... como a mí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La magia de soñar. Empty
MensajeTema: Re: La magia de soñar.   La magia de soñar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La magia de soñar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Magia De Las Calles
» Magia potagia!
» La magia de una sonrisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: