Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que nos puede dar el dinero...

Ir abajo 
+8
Contrapunto
kirie
Golondrina
Panecillo
Karmen
gabado
Merl
Paula
12 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 17:32

Sacado del blog "El Recogedor."

Con dinero podemos comprar placer, pero no amor.
Con dinero podemos comprar diversión, pero no alegría.
Con dinero podemos comprar un esclavo, pero no un amigo.
Con dinero podemos comprar una mujer, pero no una esposa.
Con dinero podemos comprar alimentos, pero no apetito.
Con dinero podemos comprar medicinas, pero no salud.
Con dinero podemos comprar diplomas, pero no cultura.
Con dinero podemos comprar tranquilizantes pero, no paz.
Con dinero podemos comprar favores, pero no perdón.
Con dinero podemos comprar la tierra, pero no el cielo.
Con dinero podemos comprar títulos, pero no honradez.
Con dinero podemos comprar bienestar, pero no felicidad.
Con dinero podemos comprar una cama, pero no el sueño.
Con dinero podemos comprar un libro, pero no inteligencia.
Con dinero podemos comprar un crucifijo, pero no la fe.
Con dinero podemos tener cosas y pasarlo bien (a ratos), pero solo amando a las personas podemos ser felices (siempre), aunque a veces no lo pasemos bien.
Anutxi Cerrato García

Texto enviado al programa La Jungla cuando lo presentaba Jose Antonio Abellan en Cadena 100
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 18:07

Si es verdad todo eso......pero sin dinero no haces nada.
Sin dinero las pasas canutas
Porque la gente que va a comer a los comedores y aguantan colas no es por placer....
La gente que le embarga el piso no es por diversion.....

Penosamente y lamentablememte todo lo mueve el dinero.

El dinero ayuda a pequeñas cosas.....
Si no tienes dinero no puedes ir al cine........es un pequeño placer, no hablo de cosas grandiosdas.......cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana...
El dinero es lamentablemente es parte del motor de la sociedad, sin dinero puedes tener cosas........pero si tienes algo de dinero....puedes intentar vivir....porque lamentablemente todo va ligado.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 20:46

Yo me conformo, con que me dé lo justo para no tener que procuparme de lo básico y así poderme ocupar de lo que quiero y me gusta...

Decía un señor que conocí aquí en Cataluña, que el sería feliz si siempre tuviese 5€ de sobra en el bolsillo...
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 20:56

Paula todo lo escrito es cierto, pero tambien es cierto que el dinero es por los menos, imprescindible para poder pagar la hipoteca y que no te subasten la casa, para poder dar de comer a tus hijos, para poder comprar medicinas si te hacen falta para curar la salud.. en fin, que podría seguir y seguir, dicen que el dinero no da la felicidad, y es cierto, pero sin dinero tampoco se puede vivir, por lo menos, en nuestra actual sociedad.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 20:57

Si, si es muy bonito..., preciosas frases, pero hoy que tengo el día "girado", tengo que contestar, que sin dinero TE MUERES DE ASCO EN CUALQUIER ESQUINA y a nadie le importa.

Con dinero..., la enfermedad es la misma, pero los tratamientos y la calidad de vida NO.

Está claro que no da la felicidad, pero ayuda bastante. Cuando uno tiene las necesidades básicas cubiertas, de acuerdo?

Pero lo demás son utopías...

Un beso, Paula.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 22:40

Ahí sí tienes razón Pan... Sad

No es lo mismo despedir a alguien en una habitación con testigos obligados, que en una privada con sofá-cama de acompañante...

Aunque también sea verdad que hay gente que muere sola en su habitación privada y otros que lo hacen a la vista de desconocidos, pero con sus conocidos acompañandole...y ahí...nada puede hacer el dinero más que pagar una enfermera privada que no plañidera...

Es cuestión de balancear lo que uno tiene, con lo que NO necesita.

Abrazo fuerteeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMar 03 Feb 2009, 22:45

Dolor de cabeza. Mucho dolor de cabeza. Eso es lo que da el dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 16:30

pan_de_angel escribió:
Si, si es muy bonito..., preciosas frases, pero hoy que tengo el día "girado", tengo que contestar, que sin dinero TE MUERES DE ASCO EN CUALQUIER ESQUINA y a nadie le importa.

Con dinero..., la enfermedad es la misma, pero los tratamientos y la calidad de vida NO.

Está claro que no da la felicidad, pero ayuda bastante. Cuando uno tiene las necesidades básicas cubiertas, de acuerdo?

Pero lo demás son utopías...

Un beso, Paula.

Con dinero las penas, son mas llevaderas
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 16:42

" Hijo mio la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." Groucho Marx

Pues yo creo Paula, que como en casi todas las cosas de la vida en el equilibrio está la respuesta.
La carencia de dinero trae miseria, depresión, angustia, hambre; y el exceso también trae quebraderos de cabeza porque hay un punto en que ya nada ni nadie acaba por satisfacer al rico-riquisimo , hasta la desconfianza se ceba en ellos tratando de averiguar si los demás están a su lado por su dinero o por el/ella.

Tener para cubrir las necesidades, sin tener que consultar cada noche con la almohada si podremos salir adelante, y poder permitirnos un capricho de vez en cuando, creo que es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 17:35

El dinero es muy necesario y no creo que se nos escape a nadie. Es muy bonito eso de "contigo pan y cebolla" pero completamente irreal. Todo o casi todo en esta vida se compra con dinero. Lo necesario, la estabilidad, la tranquilidad, la comodidad y muchos placeres que si no tienes dinero no puedes darte esos caaprichos. De acuerdo en que hay cosas muy buenas que nos hacen felices y son gratis, pero el dinero nos da esa tranquilidad...
Yo si me tocara la lotería me compraría tiempo para poder disfrutar de las cosas sencillas..
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 19:20

Uy como os habéis puesto... Yo también creo en la importancia del dinero y en que nos separa de unos y otros. Pero sería bonito no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 23:47

EL PUTO DINERO , coño!!!!!
I sorry....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyMiér 04 Feb 2009, 23:52

si tengo pagada la luz y las lentejas... me río hasta de mi sombra!!!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyJue 05 Feb 2009, 18:30

PUES PELUSA, QUE SUERTE QUE TENGAS PAGADA LA LUZ, PORQUE VAYA FACTURITAS QUE SE HAN MARCADO NUESTROS AMIGOS DE HIDROELECTRICA.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MUCHOS DE VUESTROS COMENTARIOS, PERO EN ESPECIAL, CON EL DE PAN, CREO QUE ES MUY ACERTADA SU OPINION.

LOS PROBLEMAS, CON DINERO, SON MENOS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyJue 05 Feb 2009, 20:44

Dolor de cabeza. Mucho dolor de cabeza. Eso es lo que da el dinero.

Asi es kirie, el dolor de cabeza que te da el no tenerlo, asco de dienero.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... EmptyJue 05 Feb 2009, 20:56

¿Sabes Paula?

Pues que no solo sería bonito, sino posible. Lo que nos pasa es que vivimos obligados en una sociedad en la cual el dinero es obligado e indispensable, porque he conocido personas sin dinero que...

...tenían amor, alegría, amigos, esposa (o esposo), apetito (aunque no hubiera que comer), salud, cultura (¡¡vivan las bibliotecas!!), paz, capacidad de perdón, que se han ganado y seguro disfrutan del cielo, honradez, inteligencia, sueño y fe



:clap:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nos puede dar el dinero... Empty
MensajeTema: Re: Que nos puede dar el dinero...   Que nos puede dar el dinero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que nos puede dar el dinero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede que si, o puede que tambien o vete tu a saber...
» EL DINERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: